Cristián Caamaño iracundo con nuevos dichos de Marcelo Díaz: “No sé si estaba en Júpiter”

Al comunicador no le gustó que Care’ Pato dijera que la U es un club diferente al resto.
Cristián Caamaño iracundo con nuevos dichos de Marcelo Díaz: "No sé si estaba en Júpiter"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Este miércoles, Marcelo Díaz defendió la polémica publicación que posteó durante los incidentes que protagonizaron los hinchas de Colo-Colo en el Estadio Nacional durante la Supercopa.

Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. ¡Somos y siempre fuimos diferentes!“, escribió Care’ Pato el domingo pasado y hoy, durante la conferencia de prensa que brindó en el Centro Deportivo Azul, fue consultado por su cuestionado mensaje.

El capitán de Universidad de Chile señaló que “mi publicación del fin de semana es sencillamente para la U, no he publicado algo en contra de un equipo. Lamento si lo mal interpretaron (…) en mis redes sociales puedo publicar lo que se me antoje, cualquier cosa, puedo borrar o puedo sumar”.

“Acá somos diferentes, somos el club más fiel que existe en el país y tal vez en el mundo. La U es un sentimiento y una pasión. Y sí, somos diferentes“, concluyó.

La molestia de Caamaño

En el panel de Deportes en Agricultura no gustó para nada las frases de Chelo y uno que demostró su molestia con el referente azul fue Cristián Caamaño, quien repasó todos los incidentes de la U para demostrar que la escuadra laica no es tan distinta al resto.

“Que innecesarias las últimas frases. No sé si estaba en Júpiter, quizás no tenía el TNT. Está el Clásico Universitario en Concepción, le dije si no había visto en el Nacional cuando ingresaron o cuando quemaron la galería sur contra Inter de Porto Alegre. Hay tantas situaciones… ponen como ejemplo la fidelidad. ¡No, compadre!”, enfatizó el periodista.

Cristián Caamaño iracundo con nuevos dichos de Marcelo Díaz: "No sé si estaba en Júpiter"
Marcelo Díaz posó con la nueva camiseta de la U durante la conferencia de prensa.

A su vez, el comunicador añadió que “nadie pone en duda que el 95% de los hinchas grandes son pasionales y fieles. En todos los clubes están los delincuentes, incluida la U. No los querían recibir en ninguna parte. Si nosotros seguimos siendo los quijotes en esta lucha contra la violencia y los delincuentes tienen este tipo de defensa… porque él defiende a todos: A la barra brava, al hincha fiel, a todos”.

El contertulio radial le puso un ejemplo para ver cómo le irá si el Romántico Viajero no consigue resultados: “Si en dos fechas más, si la U no gana, los estarán esperando en el CDA y el positivismo y la buena se acaba ahí. Los jugadores apretados en los últimos años, por esos mismo hinchas que llama familia, siguen libres y sin revisión para ingresar en los estadios”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share