Marcelo Díaz se defiende por polémico posteo tras incidentes en el Estadio Nacional: “En mis redes sociales publico lo que se me antoje”

El capitán de la U aseguró que su publicación va directo a los hinchas azules y que no quiso involucrar a otros clubes.
Marcelo Díaz se defiende por polémico posteo tras incidentes en el Estadio Nacional: "En mis redes sociales publico lo que se me antoje"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Lamentables incidentes ocurrieron en la Supercopa disputada entre Colo-Colo y Huachipato. Los hinchas albos quemaron butacas y dañaron el Memorial del Estadio Nacional después de enfrascarse en discusión con Carabineros.

Tras estos hechos, Marcelo Díaz utilizó su cuenta de Instagram para publicar un polémico mensaje que a nadie lo dejó indiferente: “Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. ¡Somos y siempre fuimos diferentes!“, todo acompañado de imágenes del Coloso de Ñuñoa repleto.

En conferencia de prensa, el capitán de Universidad de Chile se defendió de las críticas por lo escrito en sus redes sociales, señalando que sus palabras fueron para los forofos azules y para nadie más.

Mi publicación del fin de semana es sencillamente para la U, no he publicado algo en contra de un equipo. Lamento si lo malinterpretaron. Mi única misión desde que llegué es crear un ambiente de positivismo, que nos tenemos que cuidar todos, que el club es nuestra familia y que tenemos que cuidar el Estadio Nacional”, indicó.

Además, agregó que “si queremos más aforo, debemos cuidarlo y protegerlo, considerando que el estadio ha sufrido muchos cambios y si queremos seguir ocupándolo como club, debemos comportarnos muy bien. De hecho la publicación dice ‘nosotros’, nadie más. También hago el llamado a todos los hinchas para cuidar el estadio, lo protejamos porque queremos ser locales todo el año en el nacional”.

Marcelo Díaz.
El capitán de Universidad de Chile señaló que el mensaje fue para la U.

Díaz: “Sí, somos diferente”

Posteriormente, a Care’ Pato le recordaron que los fanáticos azules también había quemado parte del estadio y contestó que “es lo que nosotros queremos evitar, lo que ha sucedido años anteriores no lo podemos cambiar, pero sí el futuro“.

Respecto a si por eso cambió el texto de su publicación, donde borró la segunda parte del encabezado de la foto, Díaz fue categórico en responder que “en mis redes sociales puedo publicar lo que se me antoje, cualquier cosa, puedo borrar o puedo sumar. No creo que dependa de una letra o palabra lo que quiera decir”.

“Acá somos diferentes, somos el club más fiel que existe en el país y tal vez en el mundo. La U es un sentimiento y una pasión. Y sí, somos diferentes“, cerró el tema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share