El amargo debut de Universidad de Chile que resuelve varias interrogantes

El equipo de Adrián Rojas igualó en el debut por la Copa Futuro 2024.
El amargo debut de Universidad de Chile que resuelve varias interrogantes
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile debutó la jornada de este miércoles en la Copa Futuro. La categoría de Proyección dirigida por Adrián Rojas igualó ante Palestino en el estreno en un duelo que tuvo a varios jugadores que regresaron del Primer Equipo.

El excentral alineó a Pedro Garrido, David Retamal, Renato Huerta y Agustín Arce, todos ellos estuvieron en la delegación que viajó hasta Coquimbo para disputar duelos de pretemporada en el Torneo de Verano.

Adrián Rojas formó con: Pedro Garrido; Mateo González, David Retamal, Yahir Salazar, Sergio Rojas; Fernando Osorio, Raimundo Álvarez, Renato Huerta, Sergio Leiva, Agustín Arce; Ignacio Parada.

El único tanto de la escuadra estudiantil fue marcado por Ignacio Parada, delantero que estuvo a punto de partir a préstamo a Deportes Limachel. La igualdad de los árabes fue obra del volante Braian Mondaca.

El amargo debut de Universidad de Chile que resuelve varias interrogantes

¿Refuerzo para el equipo adulto?

Uno de los grandes ausentes en el equipo de Adrián Rojas fue el extremo de 17 años Ignacio Vásquez. El puentealtino no estuvo convocado ni en la Proyección ni en la sub-18, pero por una sencilla razón, fue llamado por Gustavo Álvarez para quedarse de forma permanente en el equipo adulto.

Frente a esta determinación es un hecho que por el momento Vásquez será considerado en el plantel estelar, mientras que Renato Huerta y Agustín Arce partirán desde atrás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share