Otro que se va: Canterano deja la U para reforzar a equipo de la Primera B

Bastián Valladares partirá a Unión San Felipe para disputar la Primera B.
Otro que se va: Canterano deja la U para reforzar a equipo de la Primera B
Autor: Redacción Soy Azul

A principios de año, Universidad de Chile presenció la partida de varios jugadores clave desde su Fútbol Formativo. Con la salida de Sebastián Miranda de la jefatura técnica y la llegada posterior de Adrián Rojas, el exdefensa asumió decisiones cruciales con respecto al futuro del equipo juvenil.

Entre los talentos que La U dejó ir se encuentra Bastián Valladares, un defensa central nacido en 2003, quien fue titular indiscutible durante toda la temporada en la serie de Proyección. Sin embargo, su desvinculación del club, principalmente motivada por su edad, marcó un cambio significativo en la estructura del equipo juvenil.

Valladares es representado por la agencia ByP, liderada por el reconocido exjugador Walter Montillo. De hecho, Valladares fue reclutado por Montillo durante su último paso por Universidad de Chile, siguiendo los pasos de otros talentos como el uruguayo Cristián Barros.

Con vistas a nuevos horizontes, Valladares ha encontrado un nuevo destino. Según información de En Cancha, el talentoso defensor tiene todo preparado para unirse a las filas de Unión San Felipe para la próxima temporada de la Primera B.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share