Gonzalo Fouillioux encantado con gran rendimiento de refuerzo de la U: “Me está gustando, es un jugador picante”

El comunicador elogió al delantero de Universidad de Chile y destacó su movilidad en el campo de juego.
Gonzalo Fouillioux encantado con gran rendimiento de refuerzo de la U: "Me está gustando, es un jugador picante"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

El publicó vestido de azul que asistió al estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo quedó maravillado con la victoria de Universidad de Chile por 3 a 1 sobre Universidad Católica en la Copa de Verano 2024.

El equipo adiestrado por Gustavo Álvarez mostró varias cosas interesantes de ese estilo protagónico, ofensivo y de alta presión que auguraba en su llegada al Romántico Viajero.

El periodista Gonzalo Fouillioux quedó fascinado con la demostración del cuadro estudiantil y no dudó en elogiar el trabajo del entrenador argentino. ” Lo que más le destaco a Gustavo Álvarez es que ha sido un técnico coherente con lo que ha dicho y ha pasado. Desde el primer día habló de la propuesta, que su mano se iba a notar desde el sábado”, señaló en el canal de YouTube Balong.

Si bien remarcó que son partidos amistosos, los rivales son los que se topará en el Campeonato Nacional, por lo que no se debe quitar mérito a estas victorias: “Es un equipo muy valiente para jugar, innovador tácticamente. Cometerá errores, cometió errores con Católica, pero hay errores que son parte del riesgo que se asume”.

Elogios a Maxi Guerrero

Al recalcar el estilo de Gustavo Álvarez, el comunicador también quiso hacer énfasis en algunas piezas del sistema del estratega, destacando el buen rendimiento del delantero Maximiliano Guerrero.

El extremo arribó al Centro Deportivo Azul en este mercado de transferencias por 300 mil dólares pagados a Deportes La Serena por la mitad de su pase. Aun cuando el jugador llegaba de la Primera B, su buen nivel en los Juegos Panamericanos y su debut con la selección adulta convencieron a la Gerencia Deportiva para desembolsar dinero por su carta.

Gonzalo Fouillioux encantado con gran rendimiento de refuerzo de la U: "Me está gustando, es un jugador picante"
Maximiliano Guerrero lleva dos goles en dos partidos amistosos disputados.

Respeto a los primeros partidos del futbolista de 24 años, donde ya anotó dos goles, Fullú reconoció que le ha sorprendido el buen arranque del exjugador papayero. “Me está gustando Maximiliano Guerrero. Me gusta mucho, es un jugador picante, lanzado en el uno contra uno”, sostuvo.

“En el gol, me llamó la atención que resolvió rápido, de primera, resolutivo. Se movió mucho como interior”, cerró el periodista.

Actualmente, Maxi Guerrero se encuentra con sus compañeros en la Región de Coquimbo y se recupera de una lesión en el hueso malar, luego de un choque con Guillermo Soto en el amistoso del sábado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share