Feliz en la U: Un eufórico Leandro Fernández cantó y saltó junto a la barra tras anotarle a la UC

El delantero argentino fue la gran figura en la victoria contra Católica en el Clásico Universitario.
Feliz en la U: Un eufórico Leandro Fernández cantó y saltó junto a la barra tras anotarle a la UC
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

No hay duda que Leandro Fernández fue el gran protagonista en el triunfo por 3 a 1 de Universidad de Chile contra Universidad Católica. El delantero argentino marcó un doblete al elenco cruzado y le entregó la victoria al Romántico Viajero.

Una vez finalizado el encuentro ante los precordilleranos, según pudo consignar las cámaras del club, todos se acercaron a saludar al hombre del mohicano. “¡Qué golazo!“, le dijo José Castro al goleador de la jornada al momento de felicitarlo por su actuación en el Clásico Universitario.

Posteriormente, como es costumbre en la U, Marcelo Díaz invitó al plantel a despedirse de la gente para hacer el C-H-I final junto a la barra que llegó al estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Una vez entonado el mítico grito estudiantil, comenzaron los cánticos.

Los más entusiastas siempre son los canteranos, quienes saltaron de allá para acá mientras caían los versos desde la tribuna. Sin embargo, gran sorpresa causó cuando se enfocó a Leandro Fernández. El ariete estaba abrazado a Care’ Pato y junto recitaban “llegó la banda del Bullanguero…”.

Fernández se quedó en la U

Muy contento se le ve a Leandro Fernández en Universidad de Chile, en especial después que el club rechazara una importante oferta desde Lanús, cuadro trasandino que buscó los goles del ex Independiente.

Si bien en el Centro Deportivo Azul se la pensaron, Gustavo Álvarez exigió que Lea se quedara en la institución, ya que era importante dentro del mecanismo que intenta trabajar en el plantel.

La oferta que llego era muy tentadora, pero el club decidió que no. Así que enfocado acá para tratar de competir este año. Estoy conforme y muy contento en el club”, dijo en su minuto el atacante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share