El repudiado acto de jugador de Católica contra hinchas de la U: Lanzó una botella de agua cerrada a la barra

El guardameta cruzado arrojó el objeto hacia los espectadores azules que se encontraban en el estadio.
El repudiado acto de jugador de Católica contra hinchas de la U: Lanzó una botella de agua cerrada a la barra
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Celebración hubo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso tras la victoria de Universidad de Chile por 3 a 1 sobre Universidad Católica por la Copa de Verano 2024 que se disputa en Coquimbo.

Con goles de Maximiliano Guerrero y un doblete de Leandro Fernández, el Romántico Viajero se quedó con el Clásico Universitario mostrando una gran exhibición de fútbol en la Cuarta Región, lo que entusiasma a los hinchas azules de cara a lo que será la temporada.

Los forofos estudiantiles armaron la fiesta en el recinto deportivo y esperaron a que los jugadores se acercaran a despedirse para luego hacer el grito final antes de salir del reducto. Mientras estaban en eso, un impresentable hecho se vivió al borde de la cancha.

Rival lanzó una botella a la galería

Cuando Universidad Católica se retiraba a los camarines tras la derrota ante su archirrival, el guardameta suplente de los precordilleranos, Vicente Bernedo, decidió lanzarle una botella de agua cerrada a los espectadores que se encontraban en el sector sur del estadio.

En imágenes liberadas por La Voz Azul, se ve cómo el portero mira hacia la hinchada contraria y arroja el objeto ante la atenta mirada del público, quienes terminaron insultándolo por su acto.

“El guardameta de los cruzados Vicente Bernedo le arrojó una botella de agua cerrada a la hinchada azul que estaba en el sector de galería, previo a bajar las escaleras para dirigirse a camarines”, consignó el medio.

Esto fue rápidamente repudiado por los hinchas de Universidad de Chile en redes sociales, quienes consideraron impresentable lo ocurrido con el cancerbero de La Franja.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share