Con picante dardo a la UC y un emotivo mensaje: la comentada jineta de Marcelo Díaz en la U

El capitán de Universidad de Chile exhibirá una simbólica jineta en el Clásico Universitario.
Con picante dardo a la UC y un emotivo mensaje: la comentada jineta de Marcelo Díaz en la U
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile se enfrentará a Universidad Católica en un amistoso de verano en Coquimbo. La previa estuvo candente luego de las críticas de Fernando Zampedri a la prensa por las pocas preguntas que recibieron en conferencia de prensa los representantes cruzados.

Para mantener el clima de clásico, en la U no se quedaron atrás, y le diseñaron una especial jineta de capitán a Marcelo Díaz. Carepato, lucirá un mensaje bastante directo al rival más tradicional del Romántico Viajero.

En la cinta roja se lee: “El club universitario más grande del mundo”, sumado a una imagen de Marcelo Díaz celebrando su mítico gol en la Copa Sudamericana 2011 ante Flamengo en el Estadio Nacional.

Pero no solo eso, ya que en el otro costado está el mensaje: “De Padre Hurtado a la galería, de la galería a la gloria”, mismas palabras que utilizó en una polera que lució en los festejos del título de aquella Copa Sudamericana.

La cinta que usará Carepato provocó diversos comentarios en redes sociales, de parte de los hinchas de diversos equipos.

Además, la camiseta tendrá otro símbolo especial, ya que en la parte trasera, los azules tendrán un estampado del Estadio Nacional, con la consigna: “Ñuñoa, todo el año es carnaval”.

La jineta de Marcelo Díaz para el Clásico Universitario

Con picante dardo a la UC y un emotivo mensaje: la comentada jineta de Marcelo Díaz en la U

ARTÍCULOS RELACIONADOS
"Por una nueva alegría para nuestra gente"

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.
"Por más alegrías juntos en el Nacional"

Por más alegrías juntos en el Nacional

En los últimos cinco años los azules han sacado varios resultados positivos jugando como local ante la UC, por lo que se espera que la tónica se siga repitiendo y las alegrías no paren de llegar.
Total
0
Share