Revelan el inesperado jugador que tiene fascinado a Gustavo Álvarez en la U

Ignacio Vásquez es uno de los jugadores que llama la atención del estratega.
Revelan el inesperado jugador que tiene fascinado a Gustavo Álvarez en la U
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile se prepara para lo que será el estreno del equipo en el Campeonato Nacional 2024. Bajo la atenta mirada de Gustavo Álvarez, el elenco universitario completa los días más intensos de pretemporada en el Centro Deportivo Azul.

Para la instancia, el entrenador azul convocó a varios jugadores de la serie de Proyección para que se prepararan físicamente al nivel del equipo adulto, y también para ser observados por Álvarez, quien busca alternativas dentro del equipo.

Para sorpresa del trasandino, uno de los jugadores de la escuadra estudiantil ha sobresalido durante estos días de preparación por su increíble talento y también por su despliegue físico pese a su corta edad.

Se trata de Ignacio Vásquez, atacante de 17 años que llegó el año pasado a las inferiores azules. Según reporta el sitio Bolavip, el puentealtino fascina al entrenador gracias a su habilidad, capacidad de dribbling y remate.

Revelan el inesperado jugador que tiene fascinado a Gustavo Álvarez en la U

El juvenil que ilusiona en la U

Vásquez es de formación mediapunta, pero en su llegada al Centro Deportivo Azul fue ubicado como extremo izquierdo, donde ha destacado por su increíble talento en el uno contra uno ante los rivales que en la serie sub-21 le sacan varios años de diferencia.

La llegada de Vásquez significó una apuesta importante para la U, quien lo captó de las inferiores de Cobresal, donde ya era figura. De hecho, fue uno de los jugadores más destacados del último Sudamericano Sub-17 disputado en Ecuador en 2023.

Ahora, el jugador espera dar pasos agigantados en su carrera y lo más probable es que debute con el primer equipo de Universidad de Chile durante los partidos de pretemporada. Por parte de los hinchas azules la ilusión es total, ya que Vásquez puede transformarse en el próximo gran proyecto de la escuadra estudiantil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
"Por una nueva alegría para nuestra gente"

Por una nueva alegría para nuestra gente

El ‘Equipo Mágico’ no conoce de derrotas en la segunda rueda y espera vencer a su clásico rival para empezar a soñar con meterse a un torneo internacional para la temporada que viene.
"Por más alegrías juntos en el Nacional"

Por más alegrías juntos en el Nacional

En los últimos cinco años los azules han sacado varios resultados positivos jugando como local ante la UC, por lo que se espera que la tónica se siga repitiendo y las alegrías no paren de llegar.
Total
0
Share