Un equipo que ilusiona: la formación de la U para el Clásico Universitario ante la UC

La U chocará esta noche ante la UC en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Un equipo que ilusiona: la formación de la U para el Clásico Universitario ante la UC
Autor: Redacción Soy Azul

Llegó el día, señores. La Universidad de Chile, que viene de golear 4-0 a la Unión Española en Santa Laura, afrontará su segundo partido amistoso en esta pretemporada, y nada más y nada menos que ante la UC.

Clásico Universitario a la vista y el hincha azul está listo para colmar las tribunas y ver a un elenco que, por ahora, ilusiona.

Ante los Cruzados será la oportunidad perfecta para probar a un once titular, que de no mediar algo extraño, bien podría ser estelar de Gustavo Álvarez cuando comience el Campeonato Nacional 2024.

Los puntos a destacar están en el arco y en el mediocampo: Cristopher Toselli sigue firme en el arco del León y jugará desde la partida tras ganarle la pulseada a Gabriel Castellón. En la mitad de la cancha, en tanto, Marcelo Díaz será quien mueva los hilos, en lo que será su primer Clásico tras su vuelta al CDA.

Un equipo que ilusiona: la formación de la U para el Clásico Universitario ante la UC

El 11 de los azules

Dicho esto, la más probable formación del Romántico Viajero en la Región de Coquimbo está conformada por Cristopher Toselli; Juan Pablo Gómez, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda e Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra y Leandro Fernández.

Recordar que el choque entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica está fijado para este sábado 27 de enero, a contar de las 20:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share