Menos palabras, más acción: la desafiante respuesta de Marcelo Díaz a Arturo Vidal

El volante de Universidad de Chile no tardó en responder a una de las primeras provocaciones de Arturo Vidal, quien regresó a Colo Colo.
Marcelo Díaz.
Autor: Redacción Soy Azul

Arturo Vidal se puso la camiseta de Colo Colo y fiel a su estilo no tardó en mandar un mensaje desafiante dirigido, específicamente a Marcelo Díaz, futbolista de Universidad de Chile.

En el día de su presentación como jugador del archirrival, señaló que “en el último tiempo no lo vi jugar en Audax, pero me alegro mucho que esté en la U. Lo vi que estaba feliz, empezaron bien, pero vamos a ver quién va a estar más feliz a fin de año”.

Los dichos llegaron a Díaz, quien en conversación con La Magia Azul no dudó en responder. “Vamos a poner ingredientes, armar la fiesta, armar lo que sea, pero para desarrollarlo dentro de la cancha. No me vale decir cualquier cosa afuera si dentro de la cancha no podré hacer lo que dije”, comenzó diciendo.

Finalmente, señaló: “Que nuestros actos hablen por sí solos, no nos vamos a meter con ningún rival, que a la U le vaya bien, que la U sea lo más importante. La idea es que juguemos, comamos, descansemos solo con la U. Cuando llegue el clásico se hablará de eso”.

Menos palabras, más acción: la desafiante respuesta de Marcelo Díaz a Arturo Vidal
Marcelo Díaz volverá a enfrentarse a Arturo Vidal, cuando se juegue el Superclásico entre la U y Colo Colo.

Díaz y Vidal volverán a verse las caras en el Superclásico

Cabe señalar que ambos futbolistas compartieron camarín en la Selección Chilena, donde ganaron dos Copas América y disputaron el Mundial de Brasil 2024. Conformaron, quizás, uno de los mejores mediocampos en la historia de La Roja.

Ahora, y como pasó en sus inicios como futbolistas, se volverán a ver las caras como rivales en el Campeonato Nacional, cuando animen el Superclásico del Fútbol chileno, que está programado para el domingo 10 de marzo, a las 18:00 horas, en el Monumental.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share