Referencia a su pasado albo causó risas: La divertida talla de Matías Zaldivia a un hincha de Universidad de Chile

El central se dio el tiempo para compartir con los bullangueros tras el encuentro ante Unión Española, donde bromeó por su pasado en Colo-Colo
Referencia a su pasado albo causó risas: La divertida talla de Matías Zaldivia a un hincha de Universidad de Chile
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Los hinchas de Universidad de Chile llegaron en masa al estadio Santa Laura para presenciar el primer partido de la era de Gustavo Álvarez al mando del Romántico Viajero. La mitad del recinto deportivo estuvo copado por forofos azules, quienes cantaron y alentaron los noventa minutos del encuentro.

Los espectadores se fueron felices de Plaza Chacabuco. El cuadro estudiantil goleó por 4 a 0 a los hispanos, donde se pudo, por momentos, el sello que desea imprimir el entrenador argentino: Un estilo ofensivo, protagonista y de alta presión.

Una vez finalizado del partido, los hinchas se quedaron unos minutos más en la Catedral para rescatar alguna foto o autógrafo de los jugadores laicos, quienes se retiraban tras vencer al elenco de colonia.

La broma de Zaldivia

Entre tanto contacto con los hinchas, el medio RincondelBulla captó un momento de lujo. Matías Zaldivia, capitán durante la primera etapa del cotejo, se dio el tiempo para posar ante las cámaras junto a los fanáticos que esperaban tener un recuerdo junto al central.

De repente, se acercó un aficionado para tomar una selfie con el zaguero universitario. “Esta foto, puta va a valer plata“, dijo la persona. “Nunca la pensaste“, le contestó Zaldivia, lo que causó la risa del jugador y todos los bullangueros que se encontraban alrededor, ya que hizo referencia a su pasado como exjugador de Colo-Colo.

El argentino-chileno disputará su segunda temporada con la camiseta del Romántico Viajero, luego de arribar directamente desde el archirrival de la U. Su llegada causó mucho debate por parte de la parcialidad azul, quienes no estaban a gusto con que un jugador identificado con los albos aterrizara en el Centro Deportivo Azul.

No obstante, el futbolista, que cumple hoy 33 años, demostró su vigencia en la cancha y terminó conquistando a los hinchas del Bulla, quienes ahora bromean con el jugador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share