Nuevo refuerzo de la U se encandila con jugador azul: “Todos saben de su calidad”

El volante será la séptima incorporación de Universidad de Chile tras realizarse los exámenes médicos esta mañana.
Nuevo refuerzo de la U se encandila con jugador azul: "Todos saben de su calidad"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Matías Sepúlveda se calzará la camiseta de Universidad de Chile. El volante se realizó esta mañana los exámenes médicos en Clínica Meds para afinar los detalles finales antes de estampar la firma con el Romántico Viajero.

En el Centro Deportivo Azul se pondrá a disposición de Gustavo Álvarez, quien había exigido a la dirigencia estudiantil que necesita tener el plantel a disposición semana antes de iniciar el Campeonato Nacional.

Si bien el Tucu asomó como respuesta por la fallida contratación de César Pérez, Azul Azul decidió no esperar más y convencer al entrenador de tener al mediocampista antes que otros equipos pujaran por él. Universidad Católica y Unión La Calera preguntaron en su minuto por el formado en O’Higgins.

Las flores de Sepúlveda a Díaz

Al arribar al complejo de La Cisterna, el exjugador de Audax Italiano se reencontrará con un viejo conocido: Marcelo Díaz, con quien compartió camarín en su paso por el cuadro de colonia.

Aprovechando su pique hasta el sector oriente de la capital para realizarse las evaluaciones de rigor, el futbolista de 24 años emitió unas escuetas palabras sobre su aterrizaje al CDA y afirmó estar contento de compartir nuevamente con Care’ Pato.

Sí, fui compañero de él. Muy Feliz. Todos saben de la calidad de Chelo“, expresó Sepúlveda, excusándose que mañana podría hablar más sobre su llegada a la escuadra estudiantil.

Mientras se espera la confirmación del Bulla, Matías Sepúlveda será el séptimo refuerzo de Universidad de Chile para esta temporada, sumándose a Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero y Luciano Pons.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share