Ganaron medalla de oro: Matías Sepúlveda se reencontrará con dos excompañeros de selecciones juveniles en la U

El volante formado en O’Higgins será oficializado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile en las próximas horas.
Ganaron medalla de oro: Matías Sepúlveda se reencontrará con dos excompañeros de selecciones juveniles en la U
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Durante esta mañana, Matías Sepúlveda se dirigió al sector oriente de la capital para realizarse los exámenes médicos de rigor antes de firmar por Universidad de Chile y convertirse en el séptimo refuerzo de la escuadra laica para la temporada 2024.

Mientras se espera la oficialización del Romántico Viajero, el Tucu ya piensa en ponerse a disposición del entrenador Gustavo Álvarez, quien lo espera en el Centro Deportivo Azul para que inicie su pretemporada con el plantel, que lleva tres semanas trabajando con el nuevo estratega estudiantil.

En el CDA, Sepúlveda se reencontrará con su antiguo compañero de equipo en Audax Italiano Marcelo Díaz, a quien elogió con escuetas palabras a la salida de Clínica Meds. “Todos saben de la calidad de Chelo“, expresó.

No obstante, Care’ Pato no será el único conocido que tendrá en el conjunto mágico, ya que volverá a reunirse con Ignacio Tapia y Nicolás Guerra, dos jugadores con los que compartió camarín en las selecciones juveniles del país.

Es más, los tres jugadores fueron nominados para representar a Chile en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. En la competición, el combinado Sub 20 se llevó la medalla de oro al vencer por 1 a 0 a Uruguay en la final. Nicolás Guerra marcó tres goles en aquella edición, mientras que Matías Sepúlveda uno.

Ganaron medalla de oro: Matías Sepúlveda se reencontrará con dos excompañeros de selecciones juveniles en la U
Matías Sepúlveda, Nicolás Guerra e Ignacio Tapia fueron medallistas en Cochabamba 2018.

Reforzar el mediocampo

El futbolista de 24 años viene para potenciar el mediocampo del Romántico Viajero, zona donde Gustavo Álvarez vio la necesidad de encontrar un jugador que alimente la competencia en el plantel.

Si bien el técnico quería esperar hasta ver todas las variantes disponibles en el equipo, como adelantó ayer en conferencia de prensa, Azul Azul insistió por su arribo al tener un acuerdo cerrado con el jugador. Finalmente, el formado en O’Higgins tuvo el visto bueno del adiestrador laico y se calzará la remera del Bulla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share