Colmaron la paciencia del DT: Las actitudes de Cristóbal Campos que molestaron a Mauricio Pellegrino

El guardameta, que rescindió contrato con Universidad de Chile, cometió varios errores que aburrió no solamente al técnico, sino que también a la dirigencia.
Colmaron la paciencia del DT: Las actitudes de Cristóbal Campos que molestaron a Mauricio Pellegrino
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

De ser el “portero del futuro” a terminar su vínculo con Universidad de Chile por rescisión de contrato. Cristóbal Campos dejó el Centro Deportivo Azul sin pena ni gloria, luego de 15 años defendiendo el pórtico estudiantil desde las categorías infantiles hasta el primer equipo adulto.

Y es que en la U no estaban cómodos con el formado en huestes universitarias. Si bien el detonante final para cortar el contrato con el jugador fue la denuncia por violencia intrafamiliar hecha por su pareja, hace rato que la dirigencia tenía la intención que el futbolista partiera del complejo de La Cisterna.

La primera solución era un préstamo para que sumara rodaje profesional, ya que era un serio activo para el club. Sin embargo, la acusación en su contra hizo que se tomara la drástica decisión de dejarlo ir, sumado a que Gustavo Álvarez no lo quiso dejar en el plantel por enterarse de todos los antecedentes que recibió al llegar al Romántico Viajero.

Y es que El Deportivo de La Tercera reveló varios hechos ocurridos este año 2023 que tienen a Cristóbal Campos como protagonista. Situaciones que molestaron no solo a la cúpula administrativa, sino que también al extécnico Mauricio Pellegrino.

Las actitudes de Campos

El rotativo relató que en el CDA notaron que el jugador tuvo un cambio de actitud al conocer todas las alabanzas que llegaban hacia su persona. “Pensó que la tarea estaba hecha y perdió la humildad de sus inicios“, señalaron al medio.

Colmaron la paciencia del DT: Las actitudes de Cristóbal Campos que molestaron a Mauricio Pellegrino
Las actitudes de Cristóbal Campos terminaron molestando a la dirigencia y a Mauricio Pellegrino.

El diario indicó que muchos justificaban sus actitudes por los problemas de salud mental que atravesaba y del cual se trataba. “Todos se alegraron, incluido Mauricio Pellegrino, cuando lo vieron volver y ganarle la titularidad al recién llegado Cristopher Toselli. Sin embargo, su rendimiento terminó por sacarlo. Y esto fue acompañado de actitudes del ‘1’ azul que incomodaron al cuerpo técnico“, publicó La Tercera.

Afirman que el guardavallas nunca efectuó las exigencias del adiestrador argentino, donde no cumplía con las dietas y llegaba tarde a los entrenamientos por quedarse constantemente en el gimnasio. “Muchas veces no pudo entrenar por las dolencias que acusaba”, escribió el matutino. El jugador recibía recriminaciones, pero no le tomó mayor importancia.

Su bajo rendimiento en la segunda rueda se reflejó con las actitudes mostradas y perdió el puesto con Cristopher Toselli. “Era recurrente que el aludido llegara atrasado a los entrenamientos y eso molestaba profundamente al adiestrador transandino“.

“Finalmente, sus actitudes terminaron por colmar al departamento técnico y aunque Pellegrino no siguió en la banca de Universidad de Chile, el nuevo estratega -Gustavo Álvarez- tampoco quiso dejarlo al enterarse de los malos antecedentes“, mencionó El Deportivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share