Decisión tomada: Universidad de Chile confirmó que portero azul seguirá en 2024

En horas de la tarde, el Romántico Viajero anunció la renovación de uno de sus futbolistas. “Entusiasma de cara al próximo año”, escribieron en el comunicado.
Decisión tomada: Universidad de Chile confirmó que portero azul seguirá en 2024
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

En Universidad de Chile continúan trabajando para cerrar el plantel 2024 y que el nuevo entrenador del club, Gustavo Álvarez, tenga todas las herramientas a mano para preparar la próxima temporada.

El Romántico Viajero desea potenciar su planilla luego de un año en que se caracterizó por la irregularidad del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino. En Azul Azul no quieren seguir en el rocoso camino de los últimos años, por lo que el armado del plantel es fundamental para aspirar a volver a ser competitivos a nivel local.

Un puesto que ha generado bastante dudas es el de arquero. Cristóbal Campos y Cristopher Toselli disputaron la titularidad en 2023, pero ninguno logró convencer para ser parte del once inicial de esta campaña bajo el mando del ex DT de Huachipato.

Por lo mismo, el club está en búsqueda de un nuevo cancerbero, donde Gabriel Arias y Gabriel Castellón aparecen como las opciones que maneja la dirigencia para defender el pórtico del Bulla.

Renovación a Toselli

Por medio de un comunicado oficial, Universidad de Chile confirmó que Cristopher Toselli continuará una temporada más en el Centro Deportivo Azul.

El arquero y nuestra institución llegaron a un acuerdo para extender el vínculo contractual, noticia que nos complace y entusiasma de cara al próximo año”, escribieron desde la U.

Además, agregaron que “Cristopher sumó 854 minutos en 2023 y se transformó en un jugador muy importante para nuestra plantilla, por su experiencia y liderazgo, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Este hecho alimenta otro de los rumores que ha tenido atento a los hinchas azules: La posible partida de Cristóbal Campos. Con la continuidad de Hulk y la búsqueda de un nuevo guardavallas, la salida del canterano azul parece ser inminente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share