Anoche, a Cristóbal Campos lo agarró la nostalgia. Los rumores de pasillo en el Centro Deportivo Azul avisan que el guardameta de Universidad de Chile podría dejar la institución para el 2024.
Y es que su temporada 2023 fue de más a menos. El Compadre obtuvo lo que tanto quiso: Ser el portero titular del Romántico Viajero, después de años relegado al banco de suplente. Sin embargo, su irregularidad, y la del equipo, hicieron que Mauricio Pellegrino determinara sacarlo del once titular y darle minutos a Cristopher Toselli, quien se terminó quedando con el puesto.
Estos hechos tienen al cuadro estudiantil buscando un portero para que se quedé con los guantes y ser el cuida tubos del Bullita. El interés sería renovar a Hulk y enviar a préstamo al canterano azul.
Además, el jugador no vería con malos ojos partir, ya que evitaría que su carrera se quede estancada y podría sumar más minutos en otro club nacional para seguir ganando experiencia profesional a sus 24 años.
Los mensajes de Campitos
En medio de todos estos rumores, el cancerbero azul utilizó sus redes sociales para subir una gran cantidad de imágenes a sus historias de Instagram referentes a la U.
Primero fue una postal de él como juvenil, luego varias postales ya como arquero del primer equipo y hasta un video de sus tapadas contra Huachipato en Copa Zapping con el mensaje “Amor de mi vida” y emoticones relacionados a Universidad de Chile.
Y no solo eso, pues también compartió publicaciones de personas que lo apoyan y lo despedían del Centro Deportivo Azul.
¿Cómo continuará esta teleserie? Estará por verse en los próximos días, en especial cuando llegue el nuevo entrenador y se selle la llegada de un posible arquero para la U.