Quiere un Superclásico contra Marcelo Díaz: Arturo Vidal le planteó un desafío al nuevo refuerzo de la U

El volante de Atlético Paranaense se refirió al fichaje de Universidad de Chile. “Hasta que volvió a su casa”, señaló.
Quiere un Superclásico contra Marcelo Díaz: Arturo Vidal le planteó un desafío al nuevo refuerzo de la U
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

El esperado regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile se cumplió. Tardó, pero se cumplió. Con una cinematográfica presentación en la noche de Navidad, el club oficializó al multicampeón azul, entre ellos de la Copa Sudamericana 2011, y se colocará la “21” del Romántico Viajero.

Luego de once años defendiendo distintos equipos de Suiza, Alemania, España, México, Argentina y Paraguay, Care’ Pato volvió a Chile para defender los colores de Audax Italiano. Al terminar contrato, Azul Azul se contactó con él para arreglar su retorno al Centro Deportivo Azul, en especial por necesitar a un líder y referente dentro del plantel.

Uno que no hizo oídos sordos al aterrizaje del Chelo en el cuadro estudiantil fue Arturo Vidal, compañero de selección en el tiempo de la Generación Dorada bicampeona de América. Si bien el mediocentro de Atlético Paranaense es un reconocido hincha de Colo-Colo, le alegró que el jugador volviese al club de sus amores.

“Le haré la pelea”

En sus típicos streaming por Twitch, el volante tuvo su propia opinión respecto al fichaje de la U. “Vi que la U que contrató a Care’ Pato. Bien estuvo la U. Hasta que volvió a su casa“, comentó.

Además, dio un nuevo estímulo al hincha albo jugando por su posible regreso, que nunca se ha concretado a pesar de los innumerables guiños a los de Macul. Vidal señaló que, cuando regrese a Chile, le batallará los clásicos al mediocentro y serán a lo grande.

Si llego a Colo-Colo le haré la pelea en los clásicos, los vamos a masacrar a todos“, afirmó el ex Juventus, quien actualmente suena en Boca Juniors.

Precisamente este es uno de los aspectos que quiere reforzar la U con Marcelo Díaz: Los Superclásicos, puesto que Chelo es un jugador que sabe ganar este tipo de partidos y entiende lo que es disputar estos encuentros importantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share