“Fue un jugador más en una mala campaña”: Cristián Caamaño sorprendido por las muestras de cariño a Marcelo Díaz por su llegada a la U

El comunicador le bajó los humos a los hinchas por el regreso del volante, señalando que “más que haya jugado, jugó en Audax sin marcar ninguna diferencia en el fútbol chileno”.
"Fue un jugador más en una mala campaña": Cristián Caamaño sorprendido por las muestras de cariño a Marcelo Díaz por su llegada a la U
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Rimbombante resultó la presentación de Marcelo Díaz en Universidad de Chile. Cinco minutos antes de Nochebuena, el club inició una transmisión en directo desde el Centro Deportivo Azul para hacer toda una escena para el anuncio del mediocentro. Los hinchas explotaron de felicidad y terminaron con una sonrisa, mientras abrían sus regalos navideños.

Unas muestra de cariño para Care’ Pato que le sorprendió al periodista Cristián Caamaño, quien ha sido uno de los críticos de la llegada del otrora jugador de Audax Italiano al Romántico Viajero.

En Radio Agricultura, el comunicador quiso poner paños fríos a los fanáticos universitarios. “Me llamó la atención de las innumerables muestras de cariño hacia él. La U necesita levantar refuerzos“.

“Hay mucha expectativa en el fanático para ver el juego de Marcelo Díaz, pero pongamos la pelota al piso. Es un jugador que estuvo en Audax Italiano, más que haya jugado, jugó en Audax sin marcar ninguna diferencia en el fútbol chileno. No es que haya sido la figura, haya estado en el podio, o que fue un jugador destacado, al contrario, fue un jugador más en una campaña mala”, comentó.

Además, se preguntó si le alcanzará para ser titular, enfatizando que, según conversaciones con gente de la U, el jugador pudo llegar antes, pero solicitó una gran cantidad de dinero para su arribo.

“Gustavo Álvarez autorizó la llegada, estaba conversado hace mucho tiempo, sus condiciones son absolutamente distintas. Hablaba con alguien de la U de hace tres años y decía que cuando lo quisieron traer pidió 50 millones y prefirió irse a Libertad de Paraguay. Eso es para decir que los sueños se cumplen cuando bajó tu caché”, cerró.

Marcelo Díaz retornará al club de sus amores con la “21” en la espalda y con la responsabilidad de liderar un camarín que ha estado escaso de referentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share