Se lo peleará a Colo-Colo: Afirman que U. de Chile irá por jugador de Unión Española

El Romántico Viajero se mueve rápido en búsqueda de refuerzos y estaría mirando hacia Santa Laura para potenciar su defensa.
Se lo peleará a Colo-Colo: Afirman que U. de Chile irá por jugador de Unión Española
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Se mueve el mercado de fichajes en nuestro país y Universidad de Chile busca armarse con todo para volver a ser protagonista en el Campeonato Nacional.

La dirigencia estudiantil espera concretar pronto los refuerzos para la siguiente temporada, pensando que a más tardar de esta semana se debe confirmar al nuevo entrenador del club, donde Gustavo Álvarez toma ventaja.

El Romántico Viajero quiere reforzarse en todas las líneas y los nombres no dejan de deambular por el Centro Deportivo Azul. Ahora, aseguran que la U tendría en mente a un jugador de Unión Española.

Pelea con Colo-Colo

Según informó el periodista Rodrigo Arellano, la escuadra laica habría hecho formal su interés por contar con Jonathan Villagra, defensor de 22 años y que destacó en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Se lo peleará a Colo-Colo: Afirman que U. de Chile irá por jugador de Unión Española
El central de Unión Española interesaría en la U y Colo-Colo.

Eso sí, no sería el único club interesado, puesto que Colo-Colo también estaría mirando deseoso hacia Independencia para amarrar al central hispano.

La U y Colo-Colo han hecho formal su interés por sumar al central de Unión Española Jonathan Villagra. El defensa es de los tres jugadores puestos en el mercado. Evalúan propuestas”, escribió el comunicador en una publicación por la red social “X” (Twitter).

Este sería el segundo central que sondea Universidad de Chile, después de Franco Calderón, argentino que tendría un pie dentro del CDA tras terminar contrato con Unión Santa Fe.

Ya con Nery Domínguez fuera del club, Luis Casanova lejos de la renovación y un Bastián Tapia que podría retornar a Cobreloa, la dirigencia no vería con malos ojos contratar otro zaguero para que acompañe a Matías Zaldivia y Calderón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share