Encontraron que era poco: U. de Chile recibió un fuerte portazo de Huachipato al presentar su primera oferta por Gustavo Álvarez

El entrenador le señaló al cuadro siderúrgico que desea partir de Talcahuano, pero el club espera que el Romántico Viajero pague la cláusula de salida.
Encontraron que era poco: U. de Chile recibió un fuerte portazo de Huachipato al presentar su primera oferta por Gustavo Álvarez
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La lucha por sacar a Gustavo Álvarez de Huachipato continúa siendo un dolor de cabeza para Universidad de Chile. Los estudiantiles quieren a toda costa al entrenador campeón con los sureños, pero el club es la gran piedra de tope para sellar su llegada a Santiago.

El técnico argentino ya expresó sus deseos de buscar nuevos desafíos y ve al Romántico Viajero como una gran vitrina para continuar su carrera. Sin embargo, la U debe desembolsar US$ 800 mil para quedarse con el estratega siderúrgico.

Una cosa es clara en Azul Azul: No se pagará la totalidad de la cifra pedida por los acereros, por lo que busca negociar un monto más bajo para que Álvarez se ponga el buzo laico.

La primera oferta

La cúpula administrativa ya habría arreglado económicamente con Gustavo Álvarez, por lo que destrabar su salida resulta más complicado.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la U presentó su primera oferta: US$ 200 mil, pero terminó siendo rechazada por el cuadro de la usina, esperando que la U pague aún más por la carta del técnico.

Ahora, en la dirigencia trabajan por resolver la situación, ya que el ideal es tener al nuevo entrenador antes de finalizar la semana. De lo contrario, buscarán otra alternativa, donde asoma el español Domènec Torrente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share