Activa Plan B: U. de Chile mira a delantero argentino si no concreta la llegada de Rodrigo Holgado

La millonaria cifra solicitada por Coquimbo Unido ha complicado las negociaciones por el artillero pirata. Por lo mismo, la U mira al delantero de Instituto, que marcó 18 goles en 41 partidos.
Activa Plan B: U. de Chile mira a delantero argentino si no concreta la llegada de Rodrigo Holgado
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La búsqueda de un centrodelantero es una de las tantas prioridades que tiene Universidad de Chile para la próxima temporada. El Romántico Viajero quiere un pepero que venga a romper redes en el cuadro estudiantil.

En la última semana, Rodrigo Holgado asomó como el favorito de Azul Azul para potenciar el ataque laico. Si bien habría interés de ambas partes, las trabas las puso Coquimbo Unido, actual dueño de su pase al comprarlo a Gimnasia y Esgrima La Plata.

La cúpula administrativa del club ofertó un préstamo con opción de compra para quedarse con los servicios del artillero de 28 años. Sin embargo, los Piratas rechazaron la petición solicitando una compra de US$ 1 millón, la cual no sería aceptada por la U.

El Plan B

Al complicarse la opción del delantero aurinegro, la Secretaría Técnica empezó a buscar nuevos nombres y encontró uno muy interesante en Argentina.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Universidad de Chile estaría viendo al goleador de Instituto de Córdoba, Adrián Martínez, atacante de 31 años y que marcó 18 goles en 41 partidos esta temporada.

Eso sí, la dirigencia encabezada por Michael Clark competiría contra Independiente de Avellaneda, ya que el Rojo también está interesado por el delantero apodado Maravilla.

Martínez ha tenido experiencia en equipos grandes, puesto que defendió los colores de Libertad y Cerro Porteño de Paraguay, además de tener pasos por Atlanta, Sol de América y Coritiba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share