Se complica su llegada a Universidad de Chile: La millonaria cifra que pide Coquimbo Unido por Rodrigo Holgado

El Romántico Viajero desea potenciar su ataque de cara al 2024, pero el alto valor del delantero argentino dificulta su llegada al CDA.
Se complica su llegada a Universidad de Chile: La millonaria cifra que pide Coquimbo Unido por Rodrigo Holgado
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Universidad de Chile necesita volver a ser protagonista en el Campeonato Nacional y trabaja a toda máquina en la conformación del plantel para el 2024.

Si bien el nuevo entrenador aún está en veremos, aunque todo indica que será Gustavo Álvarez, DT de Huachipato, en el Centro Deportivo Azul intentan avanzar en los refuerzos para la siguiente temporada y una de las posiciones que más interesa en el cuadro azul es el ataque.

El argentino Leandro Fernández dio un golpe importante en su primer año siendo el agente ofensivo más importante del cuadro estudiantil, anotando diez goles y dando tres asistencias en liga. Sin embargo, Cristián Palacios y Nicolás Guerra no dejaron conformes por su rendimiento y poca efectividad en el arco.

Por lo mismo, la dirigencia empezó a buscar opciones en el mercado nacional y el nombre de Rodrigo Holgado empezó a interesar en el CDA, donde sus 16 goles con Coquimbo Unido llamaron la atención del elenco universitario.

Lo que pide Coquimbo Unido

A inicios de año, Rodrigo Holgado arribó al cuadro aurinegro por medio de un préstamo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Recientemente, los Piratas decidieron comprar el pase del jugador, lo que significa que el club que desee al delantero argentino debe tomar contacto directo con la Cuarta Región.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Universidad de Chile hizo una oferta por un préstamo con opción de compra, pero fue desestimada por la dirigencia coquimbana, ya que la única forma de desprenderse del jugador sería vendiéndolo.

Cuando se consultó por el precio, Coquimbo Unido fue tajante: US$ 1 millón por el 100% de la carta del jugador.

Esto hace que el trasandino se aleje del complejo deportivo de La Cisterna y la U empiece a observar otros mercados para reforzar su ataque.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share