“Es la dupla ideal”: Cristián Caamaño sorprendió a todos y sinceró al cuerpo técnico que quiere ver algún día en U. de Chile

El periodista no está satisfecho con los candidatos para la banca de la U y, ante la pregunta de quién le gusta, el comunicador soltó un nombre identificado con Colo-Colo.
"Es la dupla ideal": Cristián Caamaño sorprendió a todos y sinceró al cuerpo técnico que quiere ver algún día en U. de Chile
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Una danza de nombres aparecen en Universidad de Chile para ser el próximo entrenador del Romántico Viajero. La dirigencia debe resolver rápidamente quién será el hombre encargado de cumplir los objetivos para el 2024.

Y es que en Azul Azul tienen claro que no hay que esperar mucho. Los jugadores volverán a los entrenamientos en los primeros días de enero y ya se debe tener al próximo cuerpo técnico trabajando en el CDA.

En las últimas semanas, varios estrategas pululan en el complejo deportivo de La Cisterna. El gran favorito de la cúpula administrativa es Gustavo Álvarez, DT campeón con Huachipato, pero que cada día se aleja más por el alto costo de su cláusula de salida.

Por otro lado, también apareció el nombre del español Domènec Torrent, exayudante de Pep Guardiola y con pasos por New York City, Flamengo y Galatasaray, quien se suma a la lista de opciones a la banca azul.

El anhelo de Caamaño

En Deportes en Agricultura, el panel analizó a los candidatos que tiene en la mesa Universidad de Chile y el periodista Cristián Caamaño no se vio convencido con ninguno de los dos nombres mencionados con anterioridad.

El comunicador señaló que le causa dudas cómo Álvarez afronta los partidos importantes, ejemplificando los resultados contra la U y Colo-Colo. Sobre Torrent, comentó que va más por cómo entender al futbolista chileno que su amplio currículum: “Mauricio Pellegrino también tenía CV, pero el futbolista chileno, y sobre todo la U, está en un proceso muy especial“.

Consultado por quién iría para ser el entrenador del cuadro estudiantil, Caamaño tuvo clara su respuesta: Miguel Ramírez, histórico jugador de Colo-Colo, junto a Marcelo Oyarzún, preparador físico campeón de Copa Libertadores con los albos en 1991.

“El técnico para la U, porque tiene un PF extraordinario y la U necesita alguien que le saque sangre sobre lágrimas a sus jugadores, es Miguel Ramírez con Marcelo Oyarzún. Esa es la dupla ideal para la U. Se fue a Iquique y te aseguro que le irá espectacular”, explicó.

Ante la sorpresa del nombre, Patricio Yáñez preguntó si se irían a la U por su identificación con el Cacique. “Marcelo sí, Miguel lo pensaría. A esta altura, creo que sí“, cerró Caamaño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share