Marcelo Díaz buscó su retorno al fútbol chileno y lo hizo con Audax Italiano. Después de ser desechado por Universidad de Chile, el volante firmó con el elenco de colonia para disputar Copa Sudamericana y demostrar su vigencia en el terreno de juego.
Hoy, Care’ Pato se despidió del club que lo trajo al país. El mediocentro venía adelantando su situación hace tiempo y confirmó que le dirá adiós al conjunto audino.
Por medio de su Instagram, Chelo aprovechó de agradecer a la Prima Squadra por abrirle las puertas cuando quiso volver: “Ha sido un verdadero placer vestir sus colores y conocer personas maravillosas que seguirán por siempre en mi corazón, he sido muy feliz durante todo el 2023“.
“Gracias a Dios me pude despedir de cada uno de los funcionarios que día a día estuvieron con nosotros, dándonos la mano, un abrazo y un beso de agradecimiento por todo lo entregado durante el año y obviamente dejando un pequeño regalo“, reveló el ex Celta de Vigo.
Posteriormente, le dedicó palabras a sus compañeros y los hinchas: “Conocí personas increíbles que se transformaron en hermanos y en una amistad que, sin duda, será para toda la vida. A los hinchas del tano, los felicito por su apoyo constante, dedicación y amor hacia el club”.
“Me voy muy contento, súper agradecido por el cariño y el respeto que siempre me dieron. Lo mismo es, fue y será por siempre para el Audita“, cerró.
La opción de la U
En las últimas 24 horas, Marcelo Díaz apareció en la órbita de Universidad de Chile. El jugador tendría avanzadas conversaciones con el Romántico Viajero y su llegada dependería netamente de la aprobación del nuevo entrenador.
Azul Azul busca su retorno para que ejerza liderazgo en el camarín y porte la jineta de capitán para el 2024 al ser un jugador identificado con la camiseta. Al ser agente libre, no habría mayores problemas para su arribo.