Mauricio Pellegrino revela qué hará con Assadi y Zaldivia de cara al encuentro con Everton

El estratega del Romántico Viajero analizó los encuentros amistosos previos al retorno del Campeonato Nacional de este lunes en Independencia.
Mauricio Pellegrino revela qué hará con Assadi y Zaldivia de cara al encuentro con Everton
Autor: Daniela Alegría Umaña

En la previa del retorno al Campeonato Nacional, el DT de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, conversó con la red social “X” del Club, para analizar lo que han sido las semanas previa de trabajo, y los amistosos ante Cobreloa y Deportes Temuco.

“Hemos tenido partidos buenos, con público, con el estrés competitivo y eso nos ha obligado a jugar con ritmo, que era lo que queríamos”.

Sobre cómo han enfrentado estas jornadas y lo esperan del regreso a la competencia, señaló que “hemos entrenado fuerte estas semanas, pensando siempre en el partido del lunes y ojalá que podamos plasmar lo que hemos trabajado”.

Mauricio Pellegrino revela qué hará con Assadi y Zaldivia de cara al encuentro con Everton
Este lunes los azules enfrentarán a Everton en el Estadio Santa Laura.

Estado del equipo

Creo que llegamos en un buen punto. Algunos chicos se han recuperado de algunos problemas, algunos siguen lesionados como es el caso de Emma (Ojeda). Además tenemos jugadores suspendidos, pero estamos preparados”.

Un punto importante a considerar, es la participación de Lucas Assadi y Matías Zaldivia en los Juegos Panamericanos, donde ambos serán considerados en la nómina de Eduardo Berizzo para la gran final ante Brasil de este sábado en Viña del Mar.

Solo una jornada de entrenamiento podrán tener junto al plantel azul, por lo que estratega afirmó que “vamos a esperar hasta el día domingo. Los vamos a recibir para entrenar y ahí vamos a decidir porque son jugadores importantes para nosotros”.

Además, manifestó el buen trabajo que ambos han realizado junto a La Roja: “Estoy muy contento con lo que han hecho nuestro jugadores por la Selección, que han trabajado tanto tiempo. Ojalá puedan coronar el fin de semana, los vamos a estar siguiendo”.

¿Cuándo juega la U?

Este lunes 6 de noviembre, el Romántico Viajero se enfrentará a Everton en el Estadio Santa Laura a las 19:00 horas. Aún hay disponibilidad de entradas por el sistema Puntoticket.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share