El importante encuentro de este viernes ante Unión La Calera, vital para darle oxígeno al plantel, no ha impedido que el plantel siga con actividades que le dan cohesión al grupo de jugadores que busca reencontrarse con los resultados positivos.
Por esta razón, en el Centro Deportivo Azul abrieron las puertas a decenas de niños y jóvenes pertenecientes a las Escuelas Oficiales de Fútbol de Universidad de Chile, para que pudieran compartir un emotivo encuentro junto al equipo, a pesar de la intensa lluvia de este miércoles en la capital.
En medio de cánticos, pudieron disfrutar de una parte de la práctica matutina que prepara Mauricio Pellegrino, para luego compartir con los jugadores y acceder a firmas de autógrafos y fotografías con cada uno.
Sin duda, los más buscados por los invitados en esta actividad, fueron Dario Osorio, Lucas Assadi y Cristóbal Campos, canteranos azules que siempre reciben en abundancia el cariño de la gente.
El plantel viajará este jueves para concentrar en la Región de Valparaíso, y ojalá mañana dar vuelta el adverso panorama que complicado a la U.
Fotos: @udechileoficial