miércoles , octubre 23 2019

Rivarola y Mardones hicieron realidad el Sueño Azul de Henry Fuentes

Sueño Azul sigue demostrando que está al servicio de la comunidad y esta vez acudió al llamado de la enfermera Rosario Pino, que quería cumplirle el anhelo a Henry Fuentes, furibundo hincha de la ‘U’ que quería conocer a los ídolos del club y que está aquejado por una larga enfermedad.

Hasta el Hospital Clínico de la Universidad de Chile llegaron Diego Rivarola y Patricio Mardones para entregarle un mensaje de apoyo y aliento en este complicado momento, tal como lo hace él con el club de sus amores. 

La visita estuvo cargada de emociones, donde las dos glorias del club compartieron un grato momento con Henry, su familia y el personal clínico. Luego de eso, se dispusieron a recorrer la unidad de pacientes críticos y le brindaron fuerza a los demás pacientes que no lo están pasando muy bien. 

Henry recibió una camiseta autografiada por todo el plantel de Universidad de Chile y al momento de la entrega no pudo contener las lágrimas de emoción, demostrando todo el amor que le tiene al ‘Romántico Viajero’. 

“Es conmovedor ver la lucha que cada paciente lleva. Uno se complica por cosas simples, cuando vienes al Hospital te das cuenta que tus preocupaciones son secundarias. Quisimos dar un momento de alegría y apoyo”, explicó Diego Rivarola sobre esta visita. 

Sueño Azul sigue firme con su compromiso social y cada vez hace felices a más hinchas de la azules que no están pasando por un buen momento. La idea es dejar en claro siempre que la ‘U’ somos todos.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Un título inolvidable al ritmo del ‘Ballet’

En el torneo anterior ambos elencos también habían terminado el campeonato igualados en puntaje, pero en la definición, partidos de ida y vuelta, Católica se había alzado con la Copa. Ahora, los azules se tomaron revancha.