Luego de varios días sin acción, durante este domingo Universidad de Chile saltará nuevamente a la cancha para disputar un partido oficial. Esta vez el rival será Curicó Unido, a quien visitará en el estadio Huachipato-CAP Acero por la ida de los octavos de final de Copa Chile.
Y poco antes de que se inicie el compromiso en el sur del país, el Romántico Viajero reveló su lista de citados donde aparece un esperado retorno, además de una gran sorpresa.

Los 20 citados de la U para enfrentar a Curicó Unido
Durante esta mañana la U dio a conocer a los 20 futbolistas que fueron convocados para el encuentro de este domingo. En ella aparece Rodrigo Contreras, quien luego de varios días de ausencia al fin pudo dejar atrás un desgarro.
Sin embargo, su aparición no es la novedad de la convocatoria. Y es que debido a las múltiples bajas que tienen los Azules por su trabajo en la Selección Chilena, Gustavo Álvarez tuvo que citar a Renato Huerta.
El canterano de los Leones retornó este año al CDA luego de su préstamo por Unión La Calera, pero no había sido considerado por el entrenador hasta el momento. Ahora, por emergencia nuevamente podría sumar minutos vestido con los colores del Bulla.
Por su parte, algunos de los juveniles que también entraron en este listado de Universidad de Chile son los volantes Rubén Vera y Héctor Canelo.

Convocados de la U para el duelo con Curicó Unido
Arqueros: Cristopher Toselli, Pedro Garrido
Defensas: Matías Zaldivia, Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Ignacio Tapia, Fabricio Formiliano
Mediocampistas: Marcelo Díaz, Israel Poblete, Gonzalo Montes, Julián Alfaro, Héctor Canelo, Rubén Vera, Antonio Díaz, José Castro, Renato Huerta
Delanteros: Lucas Di Yorio, Nicolás Guerra, Leandro Fernández y Rodrigo Contreras.
¿A qué hora jugará la U frente a Curicó Unido?
Cabe consignar que el compromiso entre Curicó Unido y la U por la ida de los octavos de final de Copa Chile se jugará este domingo 8 de junio a partir de las 12:30 horas en el estadio Huachipato-CAP Acero.