A sólo un día de que Universidad de Chile continúe su defensa de título por Copa Chile ante Curicó Unido, en el partido de ida de los octavos de final, los Azules no descuidan detalles para la revancha en el Estadio Nacional.
Esto porque ya estaría definido el aforo permitido por la autoridades para el encuentro que se disputará el próximo miércoles 11 de junio, el cual terminará por definir la suerte del Romántico Viajero en el segundo torneo en importancia del país.

La U buscará su pase a cuarto de final a estadio lleno
El equipo de Gustavo Álvarez se prepara para otro desafío en la temporada, el cual no sólo es uno de los tres frentes con los que inició el año, sino que es donde es el campeón defensor, por lo que la responsabilidad de mantenerse con vida pareciera ser mayor aún.
Es por eso que la U, al igual que a lo largo del todo este 2025, buscará llenar el Estadio Nacional para lograr cerrar su paso a los cuartos de final de Copa Chile en el partido de vuelta de la serie donde la U es favorita, al menos en los papeles.
Según adelantó Emisora Bullanguera, las autoridades pertinentes autorizaron un aforo total permitido de 45 mil personas para la revancha ante los Torteros, de las cuales 1.000 estarán a disposición para la venta a público visitante.
Sin embargo, uno de los inconvenientes es el horario. Al ser día laboral y jugarse a las 18:00 horas, podría eventualmente mermar la convocatoria de hinchas, aunque de todos modos el Bulla pretende que para quien vaya sea una fiesta total.

La U va por el primer golpe en Talcahuano
Universidad de Chile visitará a Curicó Unido por el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile este domingo 8 de junio, duelo que se disputará desde las 12:30 horas en el Estadio Huachipato-Acero CAP de Talcahuano.