Una tremenda actuación tuvo Universidad de Chile esta tarde ante el cuadro rancagüino, donde el principal motor del equipo fue nuevamente Charles Aránguiz.
Controlando todos los hilos del juego, entregando una asistencia magistral en el primer gol de Lucas Di Yorio, y con la tranquilidad habitual que lo caracteriza, el volante generó gran preocupación en el mundo azul producto de que luego del duelo ante O’Higgins abordará una lesión que está enfrentando.

Alarma en la U por lesión de Charles Aránguiz
Asimismo, tras la contundente victoria por 6 a 0 sobre O’Higgins en el marco de la fecha 13 del torneo nacional, la transmisión de TNT Sports escogió al oriundo de Puente Alto como la gran figura en la cancha.
En conversación con el citado medio, se le consultó a Charles Aránguiz sobre su salida con dolores durante el segundo tiempo. “No es solo este partido, vengo hace un tiempo con esto”, confesó de entrada el volante que también fue convocado para la Selección Nacional.
Justamente, pensando en su disposición para los partidos ante Argentina y Bolivia, y naturalmente su importancia dentro del engranaje de la U, el Príncipe tiene confianza en su recuperación.
“Tengo confianza en el cuerpo técnico y saben lo que tengo en el tendón de Aquiles. Es un tema de carga por los partidos que vengo jugando. Ahora veremos, entre mañana y el lunes para coordinar bien todo”, concluyó el experimentado jugador de 36 años.

El rey de la cancha
Finalmente, cabe señalar que además de su participación directa en el primer gol, Charles Aránguiz brilló con varias estadísticas en la goleada de la U ante O’Higgins, siendo naturalmente el jugador más determinante de la cancha.
