Este martes la U tendrá el esperado encuentro ante Carabobo en el marco de la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Y hace algunos momentos, desde las redes oficiales del Romántico Viajero se anunció la lista de 23 jugadores convocados, donde llamó la atención que sigue sin aparecer en el mapa uno de los refuerzos que llegó el pasado verano.

El refuerzo que pasó al olvido en la U
Asimismo, cabe recordar que esta temporada desde la dirigencia azul realizaron varios esfuerzos en cuanto a la conformación del plantel, donde han destacado jugadores como Lucas Di Yorio, Rodrigo Contreras, Javier Altamirano y Nicolás Ramírez.
Mientras tanto, futbolistas como Gonzalo Montes y Nicolás Fernández, que han sumado menos minutos, han tenido algunas dificultades para poder consolidarse, en el caso del volante uruguayo con actuaciones que le han valido cuestionamientos, y en el caso del exAudax Italiano, con lesiones que no le permitieron comenzar de la mejor forma la temporada.
Sin embargo, el jugador que vive una situación más crítica, y que incluso quedó marginado de la nómina de 23 jugadores para el partido de esta tarde ante Carabobo, es Julián Alfaro, quien incluso llegó como el primer fichaje en Deportes Magallanes.
Cabe destacar, que el delantero de 23 años ha tenido algunas oportunidades en Copa Chile, pero no ha logrado convencer del todo a Gustavo Álvarez, quien estaría optando por contar con juveniles como Agustín Arce o Flavio Moya, sumando así su quinto partido sin ser considerado en Copa Libertadores.
