El plantel de Universidad de Chile se encuentra preparando el partido frente a Unión Española, en el que buscarán volver a los triunfos y donde esperan contar con una de sus importantes figuras.
A pesar de que la concentración es total para el duelo del próximo lunes, los jugadores ocupan sus tiempos libres para realizar diversas actividades y, en esa línea, es que en las últimas horas captaron a dos delanteros azules yendo a apoyar a otro equipo del fútbol chileno.
Dos refuerzos de la U apoyando a Everton
Durante este miércoles 5 de marzo se disputó el duelo entre Unión Española y Everton de Viña del Mar en el estadio Bicentenario de La Florida por la Primera Ronda de la Copa Sudamericana.
Por lo mismo, hasta el recinto de la región Metropolitana llegaron muchas personas, entre los que se encontraban dos futbolistas de la U. Y es que tal como pudieron observar varios de los asistentes, tanto Lucas Di Yorio como Rodrigo Contreras se hicieron presentes en el lugar.
¿La razón? Debido a que ambos refuerzos del Romántico Viajero jugaron anteriormente en el elenco ruletero, fueron a entregarle su apoyo al cuadro de la región de Valparaíso.
Lamentablemente, el respaldo entregado por ambos deportistas no fue suficiente para que los dirigidos por Gustavo Leal consiguieran la clasificación a la fase de grupos del torneo internacional, ya que luego de empatar 2-2 en los 90 minutos cayeron en la definición a penales por 3-1.
Cabe consignar que Di Yorio jugó en Everton durante el primer semestre de 2022, donde convirtió 11 goles en 22 partidos. Por su parte, el Tucu Contreras vistió los colores Oro y Cielo en 2024, registrando 17 tantos y seis asistencias en 29 presentaciones.
No se olvidan de la U
Por más que ambos atacantes hayan asistido a entregarle su respaldo a su ex escuadra, los dos continúan completamente concentrados en Universidad de Chile y no se olvidan de los objetivos que tienen con el club.
Por ello es que preparan el enfrentamiento con Unión Española por la fecha 4 de la Liga de Primera, duelo programado para el lunes 10 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Santa Laura.