El equipo dirigido por Cristóbal Jiménez se logró imponer en un duelo amistoso ante la Selección Nacional de menores, donde también vieron acción cuatro jugadoras de la U.
VIDEO | Así fue la goleada de la U Femenino ante La Roja Sub 17
Las Leonas se impusieron por 4 a 0 en un encuentro preparativo para los próximos desafíos del año.
Autor: Redacción Soy Azul
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Reencuentro entre históricos: Aseguran que jugador de la U habría visitado la concentración de Ecuador
El futbolista comparte en común con los integrantes del cuerpo técnico del combinado paginas llenas de glorias en el CDA.
“Era lo que más me preocupaba”: Rodrigo Contreras detalla su adaptación a la U y su manejo con la presión de los hinchas
El refuerzo azul habló en conferencia de prensa sobre sus primeros meses en el CDA.
Vuelve Fabián Hormazábal: la última formación que preparó la U para enfrentar a Everton
Gustavo Álvarez tendría definida la oncena titular que presentará el Romántico Viajero frente a los Ruleteros.
Es un hecho: Autoridades confirmaron aforo que tendrá la U para enfrentar a Botafogo por Copa Libertadores
Los Azules recibirán al cuadro brasileño en el estadio Nacional por la primera fecha del Grupo A.
¿Se ilusiona la U? La reunión clave que tendrá Alexis Sánchez en su regreso a Italia
El Niño Maravilla emprenderá el vuelo a Europa para sumarse al Udinese tras ser liberado de La Roja, donde podría definir su futuro.
¿No se juega? En Colo Colo aclaran rumores por posible suspensión del Superclásico con la U
En las últimas horas se indicó que el partido más importante del fútbol chileno buscaría ser reprogramado por parte de los Albos.