Es un sentimiento inexplicable. A pesar de las lágrimas y el dolor que dejó en el hincha azul el empate con sabor a derrota ante Everton de Viña del Mar, nada puede borrar la enorme campaña del Romántico Viajero este 2024.
Incluso, para los dirigidos por Gustavo Álvarez aún no se cierre el año, teniendo la final de la Copa Chile dentro del horizonte.
Asimismo, el pasado domingo en el Estadio Nacional, las 50 mil almas que repletaron el Coloso de Ñuñoa, vibraron con las emociones que dejó un encuentro de ida y vuelta, donde Universidad de Chile hasta el último momento tuvo la posibilidad de llevar el Campeonato a una definición directa contra Colo-Colo.
A pesar del trago amargo, un conmovedor momento dejó el final: el equipo liderado por el capitán Marcelo Díaz agradeciendo el apoyo de la fiel hinchada del León.
Marcelo Díaz y su declaración de amor hacia Universidad de Chile
Por su parte, luego del encuentro y ya más tranquilo, el actual mediocampista de la U tuvo emotivas palabras que dejan con los pelos de punto a los fanáticos azules y representan de gran manera los sentimientos tras el paso en falso que se vivió.
“Hoy mi amor por este hermoso club, es aún más gigante y sigue creciendo día a día”, comenzó señalando Marcelo Díaz a través de su cuenta de Instagram.
Incluso, el capitán de la U también lanzó un duro cuestionamiento hacia el arbitraje, especialmente por la jugada que anuló el gol de Leandro Fernández al minuto 89′.
“Nos privaron de una victoria, a vista y siniestra de todo el mundo”, señaló. Sin embargo, el sentimiento de amor hacia la U crece ante estas adversidades manifestó Marcelo Díaz.
“Pero eso mismo, hace que nuestro sentimiento se multiplique en todo momento, la U es pasión, la U es sentimiento y también sufrimiento. Seguimos de pie, contra todo y contra todos. Aunque no les guste”, sentenció Chelo.
“