El fútbol chileno se ha unido por Cristóbal Campos. Varias han sido las muestras de apoyo para el arquero que sufrió un accidente de tránsito el pasado lunes 2 de septiembre, el cual comprometió su pie derecho con una amputación traumática parcial.
Esta vez, fue la oportunidad de San Antonio Unido, actual club del formado en Universidad de Chile, que volvió a la competencia por la Segunda División en su visita a Real San Joaquín, que también se unió a la Gaviota y el Timón para entregarle ánimos al jugador que sigue recuperándose en la Clínica Bupa.
San Antonio Unido y el sentido gesto para Campitos
Tras la suspensión del partido ante Fernández Vial producto del la conmoción que generó el siniestro, el SAU volvió a la acción por la Liga 2D, momento que aprovecharon los compañeros de equipo de Cristóbal Campos para entregarle su apoyo con un sentido mensaje.
La leyenda plasmada en el cartel que exhibieron los jugadores de la Quinta Región rezaba la frase “Fuerza Cristóbal, todo San Antonio Unido está contigo”, un hermoso gesto por parte de su casa futbolística que estuvo con el portero desde el día 1, representados por su presidente, Guillermo Lee.
Además, los futbolistas lilas salieron el campo de juego usando camisetas de color amarillo, característico de la indumentaria del guardameta, con el mensaje “Cristóbal, estamos contigo”.
Por su parte, el conjunto de la capital también saltó al césped del Estadio Municipal de San Joaquín entregando su apoyo a Campitos, quien se ha mostrado más fuerte según su familia y sus cercanos que han podido visitarlo en centro asistencial de La Florida.
Campitos recibió la visita de su ‘padrino’ Johnny Herrera
Uno que supo aprovechar la vitrina en su nuevo oficio como comentarista deportivo para dar a conocer que había un arquero en la U con mucho potencial y proyección fue Johnny Herrera. Según indicó la periodista Verónica Bianchi, el ídolo azul pudo visitar a su protegido revelando que se encuentra en un muy buen estado de ánimo.
“Johnny Herrera estuvo visitándolo y nos contó que lo vio bastante bien, con muy buen ánimo. Son noticias alentadoras porque el estado anímico influye en una recuperación muy importante”, señaló la comunicadora en el programa “No es para tanto”.