El delantero de Universidad de Chile, Leandro Fernández, dejó a un lado el equipamiento deportivo y se vistió para la ocasión pues durante la jornada del miércoles 21 de agosto inició una nueva aventura fuera de los límites de la cancha.
El argentino inauguró una barbería en el sector oriente de Santiago, en el cual asistieron algunos compañeros de equipo y en el que extendió la invitación a todo público, en especial para dos personas en particular.
Leandro Fernández y el ‘cliente’ que espera en su emprendimiento
El atacante de la U abrió su nuevo emprendimiento familiar Zona Barbera, ubicada en Cerro La Parva 980 Local 1, Las Condes, señalando que ya tienen uno en Argentina y que ha sido todo obra de él junto a su esposa.
“Acá se dio la posibilidad de que una amiga está viviendo por acá cerquita y con mi mujer decidieron arrendar el local y poner otra barbería. Lo hicimos todo nosotros, pintamos, arreglamos el piso”, comentó a Cooperativa Deportes el jugador de 33 años asegurando que algunos compañeros de equipo ya estaban viniendo en la marcha blanca del local.
“Los argentinos, con los que somos más cercanos, ya estaban viniendo. El resto de los chicos ya vendrá, de a poquito, y que la gente también venga a cortarse el pelo”, indicó el trasandino aprovechando de hacer pública la invitación, confesando a quien le gustaría atender del mundo del fútbol.
“Estoy esperando al profe (Gustavo Álvarez), que me dijo que iba a venir y no vino. Mañana lo voy a agarrar”, bromeó el delantero que no podrá ver acción este viernes 23 ante Cobreloa por acumulación de tarjetas amarillas.
Fernández invitó a Vidal a su barbería
El futbolista aseguró que todo jugador, independiente del equipo, será bien recibido en su emprendimientos, asegurando que “he invitado a chicos que conozco (de otros clubes), de a poquito los van a ir viendo”.
En la misma línea, consultado por si atendería al ex seleccionado nacional Arturo Vidal, reconocido mundialmente por su corte mohicano, Fernández respondió con un espontáneo “sí, bienvenido sea”.