Fue figura en Copa Chile, terminó emocionado y cambió camiseta con jugador de la U: “Es un ídolo”

El guardameta Denylson Arriagada coincidió con el futbolista en Talcahuano. “Nosotros nos conocemos”, le dijo el dirigido de Gustavo Álvarez.
Fue figura en Copa Chile, terminó emocionado y cambió camiseta con jugador de la U: "Es un ídolo"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Con un cómodo 5 a 1, Universidad de Chile superó a Municipal Puente Alto en Copa Chile. Eso sí, el inicio fue complicado para los Azules. Un tempranero gol de Matías Bravo puso en ventaja al cuadro de Tercera A y a la U le costó igualar las cifras, todo esto hasta que Federico Mateos rompió el cerrojo a los 27 minutos.

El arquero Denylson Arriagada fue gran responsable para que el marcador no tuviera una extensa diferencia. El Lagarto fue la principal figura del cotejo ante los dirigidos de Gustavo Álvarez con diez paradones que resultaron vitales para que la goleada no fuese más abultada. Tan buena fue su presentación que hasta los mismo cancerberos estudiantiles lo felicitaron tras el cotejo.

Denylson Arriagada cambió camiseta con Gabriel Castellón

Al culminar el pleito en el Estadio Nacional, Cristopher Toselli y Gabriel Castellón se acercaron a felicitar al guardavallas rival. “Nosotros nos conocemos“, le señaló el Conejo a Arriagada.

Y claro. La cosa es que el oriundo de San Ramón arribó a Talcahuano al sentirse desechado de las series menores de Colo-Colo, llegando a probarse en la Sub 17. Durante su proceso formativo pudo ascender al primer equipo siendo el cuarto arquero del equipo y compañero de Castellón.

Posteriormente al diálogo, el formado en Santiago Wanderers le obsequió su camiseta. “No creo que esté aquí, hasta dónde he llegado. Castellón, un ídolo; Toselli, arquero seleccionado. Agradecido”, señaló el Lagarto a las cámaras de TNT Sports.

La emoción de Denylson Arriagada

Denylson Arriagada se retiró del campo de juego con una sonrisa en el rostro, despidiéndose del público puentealtino que llegó hasta el Coloso de Ñuñoa.

“Estoy emocionado y sorprendido. No asimilo que jugué en este estadio, con esta gente. Desde que salimos del estadio (de Puente Alto), que nos juntamos, que no lo podía creer. No sabía lo que estaba viviendo. Son pocas veces lo que se vive en estos momentos. A pesar del resultado, orgulloso”, cerró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share