Universidad de Chile tuvo un nuevo traspié el pasado domingo cuando se enfrentó a Ñublense por la fecha 14 del Campeonato Nacional. El encuentro terminó en empate a 0 y la U sigue sin sumar puntos de local en las últimos encunentros.
Sin embargo, un jugador del cuadro chillañejo sorprendió con sus declaraciones post encuentro, donde le dedicó especiales palabras a la hinchada del León.
Jugador de Ñublense rendido ante la hinchada azul: “Fue hermoso”
Asimismo, fue Manuel Rivera, el talentoso mediocampista de Ñublense quien fue una de las figuras del encuentro, conversó con el medio EnCancha sobre cómo fue el duro encuentro ante el líder del torneo: “La sensación que tenemos en el camarín es que fue un punto ganado por la posición en la que estamos en la tabla de posiciones y por lo que veníamos jugando. Además, jugar con Universidad de Chile se hace muy difícil, entonces por eso creo que es un buen resultado”.
Asimismo, sobre el buen funcionamiento que tuvo el cuadro Mario Salas: “Nos vimos muy bien y una de las cosas mejores que hicimos junto con defender fue el contraataque. Si bien nos faltó en el finiquito, tuvimos varias oportunidades para marcar y fácilmente no pudimos llevar el triunfo. Fue el mejor partido que hemos hecho en la temporada”.
“Nos venían de hacer muchos goles por errores que nos costaron caro, pero ahora no pasó nada de eso y sacamos un punto valioso. La temporada que hemos hecho ha sido muy irregular. Creo que hemos tenido partidos muy buenos como el de hoy (ayer) y algunos muy bajos, donde principalmente nos ha costado mucho los segundos tiempos. Tenemos que tratar de mejorar eso si queremos jugar como lo hicimos ante la U”, añadió Manuel Rivera.
Tras esto, el jugador de Ñublense abordó cómo fue jugar contra Universidad de Chile de local: “Supimos manejar el partido y jugarlo también. Todos sabemos cómo juega la U y el plus extra que tienen cuando juegan de local, ya que se acen muy fuertes con toda su gente alentándolos”.
Finalmente, Rivera declaró que: “El marco de público fue hermoso, tener a toda esa gente, pese a que no nos estaban apoyando, siempre es lindo porque saben que te están mirando y es una motivación extra jugar contra un equipo tan grande como lo es Universidad de Chile. Es especial, sobre todo de visita por el marco de público”.