Todavía no termina la primera rueda del Campeonato Nacional 2024 y alrededor de Universidad de Chile ya comenzaron a circular diferentes rumores sobre posibles salidas y llegada de jugadores al plantel azul.
En este sentido, uno de los principales nombres que tomaron fuerza durante esta semana por que partiría del CDA es el de Emmanuel Ojeda. ¿Los motivos? El mediocampista argentino de 26 años no se encuentra sumando minutos, especialmente tras un grave error que significó en un gol de Cobresal en el empate 2 a 2 por la fecha 1 que se jugó unas semanas después. Sin embargo hace algunas horas se reveló que el jugador recibió una importante noticia sobre su actual presente.
Emmanuel Ojeda recibe importante noticia en medio de su incierto futuro en Universidad de Chile
Del mismo modo, cabe destacar que Universidad de Chile tendrá un importante desafío el próximo domingo 26 de mayo cuando se enfrente ante Ñublense en condición de Local a partir de las 17:30 horas.
En este contexto, el volante argentino Emmanuel Ojeda fue notificado por parte del DT Gustavo Álvarez de una gran noticia: fue considerado dentro de los 18 jugadores para enfrentar a los dirigidos por Mario Salas según confirmó el medio Emisora Bullanguera.
Cabe destacar que otro de los jugadores que vuelve a la citación oficial del técnico azul, es el volante ofensivo Lucas Assadi quien tras no ser considerado frente a Universidad Católica, también despertó los rumores de una posible salida de la U, club donde se formó.
Los refuerzos y posibles salida de Universidad de Chile
Por otro lado, ante la alarma del mercado de pases dentro del CDA y la potencial salida de Emmanuel Ojeda, fue el presidente de Azul Azul Michael Clark, aclaró que todavía no tienen jugadores en carpeta: “Una cosa es hacer el trabajo interno y la otra tomar decisiones y estas se van a tomar una vez terminada la fase, la ventana es larga, dura un mes y medio casi, tiempo habrá y como dijo el profe el tiempo llegará”.
Finalmente, sobre el tema refuerzos reveló que esperarán terminar la primera rueda con los encuentros ante Ñublense y Everton: “Este balance se hará en serio cuando termine la primera donda. Si nos preguntan si estamos contentos con el plantel, sí lo estamos. Es un buen plantel, sano y comprometido con dar lo mejor”, cerró durante una conferencia de prensa esta semana.