El 22 de junio de 2017, la Selección Chilena arribaba hasta Rusia para disputar una nueva edición de la Copa Confederaciones y disputaba su segundo duelo de la fase de grupos contra Alemania. Sin embargo, la Roja no contaba con Claudio Bravo por lesión y Johnny Herrera se puso los guantes para enfrentar a los teutones.
El compromiso terminó en empate a un gol y los equipos se retiraban a los camarines. En ese tránsito, el ídolo de Universidad de Chile aprovechó de hablar con el guardameta del Barcelona Marc-André Ter Stegen para pedirle un cambio de camiseta, lo cual aceptó el germano bajo la atenta mirada del capitán del combinado nacional.
Johnny Herrera: “Se me quedó allá”
En Mediapunta, el otrora portero del Romántico Viajero fue consultado sobre aquel instante en que compartió con el jugador blaugrana y el intercambio de indumentaria. “¿Qué hiciste con esa camiseta?”, preguntó Daniel Arrieta.
Para sorpresa de todos los presentes, Herrera confesó que nunca más supo de la remera: “No sé, se me olvidó, te lo juro por mi madre que está en los cielos“.
Al no creerlo, los panelistas pidieron conocer la situación y el exseleccionado chileno contó que “Se me quedó en el camarín, pregúntenle a Carlitos Mardones, el utillero, se me olvidó, se me quedó allá, no la pedí nunca, se me pasó. Típico mío”.