La autocrítica de Gabriel Castellón por el primer gol de Palestino

El portero de la U se refirió al primer gol Árabe que llegó desde un tiro libre de Carrasco.
La autocrítica de Gabriel Castellón por el primer gol de Palestino
Autor: Miguel Lisboa

El conjunto de Gustavo Álvarez no logró sumar de a 3 en el el estadio Municipal de La Cisterna y nuevamente le arrebataron el triunfo en los últimos minutos. Universidad de Chile lo había empezado ganando en los primeros dos minutos con gol de Cristian Palacios pero la alegría no duró mucho, ya que en el suspiro final de la primera mitad llegaría la igualdad de los locales.

Los Árabes lograron el empate momentáneo a través de un tiro libre de Brayan Carrasco, en donde puso una pelota venenosa a la portería azul, la cual fue imposible de detener para Gabriel Castellón, quien hizo una autocrítica por el primer gol de Palestino.

Castellón: “Asumo la responsabilidad del primer gol”

Luego de finalizar el duelo ante los Baisanos, el arquero del Romántico Viajero se refirió al primer tanto que anotó el rival y explicó que siente que pudo haber hecho mucho más para evitarlo: “Obviamente que quedamos con sabor amargo, siempre queremos ganar los partidos. Siempre uno es autocritico, asumo la responsabilidad del primer gol, justo cuando a lo mejor el equipo necesitaba resguardar (la ventaja)”, dijo el portero.

Por otro lado, señaló que no fue fácil enfrentar al segundo de la tabla en su casa: “Fue un partido la verdad bien ida y vuelta con llegadas en los dos arcos. Creo que los dos equipos salieron a demostrar su juego y fue un partido muy intenso, la verdad que el empate es amargo pero con el rival que se jugó creo que se suma un punto”, aclaró Gabo.

La autocrítica de Gabriel Castellón por el primer gol de Palestino
Universidad de Chile consigue su segundo empate consecutivo.

“No debiese ser una excusa la cancha”

El guardameta azul recalcó que el mal estado de la cancha no es el motivo por el cual no se pudo sumar de a 3 en la Cisterna: “No debiese ser un inconveniente o una excusa pero sí el tratar de responder y de buena manera, hacer buenos pases y nada, la cancha pasa a segundo plano y hay que ser autocritico con las decisiones que tomamos dentro de la cancha y tratar de mejorarlas para ganar”.

Para cerrar, concluyó que la expulsión de Israel Poblete fue un antes y después: “Obviamente se siente porque justo estábamos con un jugador más, podíamos marcar la diferencia del partido, creo que si hubiésemos estado los 11 hubiéramos hecho un mejor partido”, finalizó el ex Huachipato.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share