¿No hay acuerdo? Importante jugador advierte que aún no renueva con Universidad de Chile

El defensor Matías Zaldivia señaló que hay acercamientos con la dirigencia, pero todavía no firma la extensión de contrato.
¿No hay acuerdo? Importante jugador advierte que aún no renueva con Universidad de Chile
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Después de mostrarse como uno de los jugadores más importantes en Universidad de Chile en la última temporada, Matías Zaldivia se ganó en cancha su extensión contrato para continuar en el Romántico Viajero por todo el 2024.

El central cumplió con los minutos acordados para renovar automáticamente su vínculo con el cuadro estudiantil, pero él quiere ir más allá y quedarse un tiempo largo en el Centro Deportivo Azul. Sin embargo, advirtió que su prolongación contractual sigue en veremos.

Matías Zaldivia: “Estamos en conversaciones”

Luego de confirmarse su presencia durante esta campaña, se habló que Azul Azul se había reunido con el zaguero para ofrecerle un contrato hasta 2026, donde se habría llegado a un acuerdo.

No obstante, en conversación con El Mercurio, el chileno-argentino reveló que no hay nada firmado todavía, pero que sí existen acercamientos para mantenerse en el conjunto mágico, lugar donde confirma sentirse muy cómodo.

“Ya estamos en conversaciones, el club ya se acercó y se están poniendo de acuerdo con mi representante. Yo ya dejé clara mi postura de que quiero seguir”, sostuvo al medio.

¿No hay acuerdo? Importante jugador advierte que aún no renueva con Universidad de Chile
Matías Zaldivia reconoció que aún no firma su extensión de contrato con la U. | Foto: U. de Chile

A Zaldivia le gustaría retirarse en la U

Hace unas semana, Matías Zaldivia conversó con En Cancha sobre su futuro y las intenciones que tiene de cara a un posible retiro en Universidad de Chile. “No lo he pensado aún, porque hoy creo que físicamente estoy en el mejor momento de mi carrera”, dijo en su minuto.

“Ahora, obviamente sería hermoso retirarme en un club grande, porque hablaría bien de mí y diría que estoy a buen nivel. Lo que sí, siempre pensé es que ojalá yo deje al fútbol y no el fútbol a mí. Veremos qué pasa (…) Trataré de quedarme lo que más pueda en la U, porque es un club muy lindo”, añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share