Matías Zaldivia le respondió a Arturo Vidal: “Nosotros no nos estamos fijando en Colo-Colo”

El defensor azul habló sobre los dichos que dijo el volante Albo de la gran distancia que tienen ambos quipos.
Matías Zaldivia le respondió a Arturo Vidal: "Nosotros no nos estamos fijando en Colo-Colo"
Autor: Miguel Lisboa

El pasado domingo el Estadio Nacional volvió a recibir 45 mil personas de Universidad de Chile pero eso no bastó para ganar el partido ante Coquimbo Unido, siendo el segundo empate en el Coloso de Ñuñoa. Mientras que de visitante el Romántico Viajero solo sabe de victorias.

La U sigue sorprendiendo con la campaña que está teniendo Gustavo Álvarez al mando por su gran solidez que los mantiene como único equipo invicto en el torneo, alejándose 10 puntos de Colo-Colo y Matías Zaldivia le respondió a Arturo Vidal sobre lo que dijo de la U después de perder ante Cobreloa.

“Hay muchos equipos adelante de ellos”

Palabras del central azul sobre la situación: “Sabemos que con Colo-Colo tenemos una gran distancia pero yo opino lo mismo, nosotros tampoco nos estamos fijando en Colo-Colo. Hay muchos equipos adelante de ellos que nos siguen a nosotros y hoy en día nos enfocamos en nosotros mismos”, respondió.

“Sabemos que todavía tenemos un margen de mejora muy grande y que es un campeonato largo. Obviamente los equipos que sean más regulares van a llegar al final del torneo con más chances, pero como te digo nosotros seguimos fijándonos en nosotros y mejorar las cosas que venimos haciendo mal”, dijo el defensor argentino.

Matías Zaldivia le respondió a Arturo Vidal: "Nosotros no nos estamos fijando en Colo-Colo"
Universidad de Chile deberá enfrentar a Palestino en la fecha 9.

“El otro día el estadio fue una fiesta”

Por otro lado, pareciera que la gran cantidad de público jugara en contra de Universidad de Chile por la gran presión que ponen los hinchas del León en la cancha ñuñoína, lo que provocaría ansiedad en los jugadores. Pero Mati desmintió que eso fuera un punto negativo para el plantel.

El zaguero argentino habló sobre la situación: “No lo sentimos con los muchachos como una presión, al contrario, nos encanta jugar con nuestra gente, el otro día fue una fiesta, fue espectacular. Si bien perdimos 4 puntos de local, no lo atribuyo a que jugamos con presión, ni nada por el estilo. Nos encanta jugar en el Nacional”, aclaró.

Corre riego de ser suspendido

Matías Zaldivia acumula 4 tarjetas amarillas en 8 fechas y si lo amonestan una vez más quedará sin chances de jugar el partido subsiguiente, pero el defensor está tranquilo: “Esas son reglas del juego, yo estoy con 4 amarillas hace dos partidos y el jugador sabe jugar con esas condiciones, así que hay que ser inteligentes y si te sacan una amarilla que sea algo del juego y no por protestar o por otra cosa”, cerró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share