Arturo Vidal tras caer ante Cobreloa: “A la U no la tenemos en mente”

Después de que Colo-Colo perdiera, el volante se refirió a la diferencia de puntos que hay con El Romántico Viajero.
Arturo Vidal tras caer ante Cobreloa: "A la U no la tenemos en mente"
Autor: Miguel Lisboa

Universidad de Chile no pudo sumar de a 3 ante Coquimbo Unido en un Estadio Nacional que estuvo teñido de azul con 45 mil hinchas presentes. Pero aun así la U sigue como único líder en el Campeonato Nacional con 20 unidades.

Por otro lado, Colo Colo cayó 2-0 ante Cobreloa en el estadio Monumental por la octava jornada y Arturo Vidal, tras terminar los 90 minutos, se refirió a la gran ventaja de 10 unidades que el Romántico Viajero le saca de diferencia. El Albo por segundo partido consecutivo no logró sumar puntos, dejándolos décimos en la tabla, lejos de los azules.

“Estamos a 10 puntos”

El volante del Cacique se mostró molesto por perder nuevamente en su casa y respondió sobre el gran momento que está pasando su archirrival, que se mantiene puntero e invicto: “A la U no la tenemos ni en mente, te lo digo ya. No pensamos ni en la U, ni en Católica. Quedan 22 partidos, ¿Cuántos puntos son ahí en 22 partidos? 66”, aclaró el mediocampista.

También agregó: “Mira todo lo que queda, te lo digo yo que he estado siempre peleando los primeros lugares en toda mi carrera y ahora va a ser igual, estamos a 10 puntos de la U, pero no pensamos nunca en la U. Pensamos partido a partido”, mencionó el jugador.

“Hoy día nos vamos con rabia porque no se ganó, tuvimos más ocasiones que todo el año y no pudimos concretar ninguna, eso nos deja muy, muy tristes, nos llegan dos veces y nos hacen dos goles”, dijo Vidal.

Arturo Vidal tras caer ante Cobreloa: "A la U no la tenemos en mente"
Universidad de Chile le ganó a Cobreloa en Calama 3 a 1 con goles de Fernández, Morales y Guerra.

La U triunfó ante Cobreloa y en Calama

El DT Emiliano Astorga supo manejar el match con dos expulsados y se llevó 3 puntos a la ciudad de Calama que llena de ilusión a los hinchas. Pero con Gustavo Álvarez no pudo hacer lo mismo y Universidad de Chile triunfó 3 a 1 en el Zorros del desierto.

Ahora los azules deberán jugar ante Palestino en el estadio Municipal de la Cisterna por la novena fecha del torneo y tendrán una nueva oportunidad para seguir alejándose de los rivales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share