Gustavo Álvarez irá por otra racha: hace 3 años que la U no le gana a Unión Española de visita

Universidad de Chile tendrá que enfrentar a los Hispanos en el estadio Santa Laura por la séptima fecha del torneo.
Gustavo Álvarez irá por otra racha: hace 3 años que la U no le gana a Unión Española de visita
Autor: Miguel Lisboa

El domingo será el cruce palpitante entre Universidad de Chile y Unión Española que se jugará en la cancha del Santa Laura con 15 mil espectadores.

Este vibrante encuentro será valido por la séptima jornada del Campeonato Nacional que contará con ambas hinchadas, lo que le dará un plus distinto al ambiente que se vivirá esa noche en Independencia.

El Romántico Viajero quiere seguir sonriendo y pretende sumar de a 3 para poder mantenerse peleando en la parte alta de tabla, con el objetivo de conservar su invicto en este torneo.

El conjunto de Gustavo Álvarez deberá preocuparse del jugador más peligroso que tienen los Hispanos en el mediocampo. Se trata de Emiliano Vecchio, quien viene de marcar un doblete en su último partido.

Gustavo Álvarez irá por otra racha: hace 3 años que la U no le gana a Unión Española de visita
El estadio Santa Laura recibirá la séptima jornada entre Unión Española y Universidad de Chule

El último triunfo del León en el Santa Laura

La última vez que los azules jugaron en el Santa Laura ante el Rojo fue el 2023, cayendo por 3 a 0 con goles de Uribe y doblete de Piñeiro. En ese entonces la U era dirigida por Mauricio Pellegrino.

Por otro lado, el 2022 Universidad de Chile con Diego López en la banca sacó un empate 1 a 1 con anotaciones de Manuel Fernández y Darío Osorio.

Y fue en el 2021 con Esteban Valencia la última victoria en Independencia, con un 3-2 a favor del León y los tantos fueron de Larrivey, Moya y Sandoval, mientras que Cristian Palacios anotó un doblete.

El técnico argentino tendrá la difícil misión de ganar este duelo que es fundamental para seguir punteros y en su esquema no podrá contra con el delantero charrúa y el reemplazante será Nicolas Guerra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share