Exjugador de Colo-Colo no olvida a Marcelo Díaz y saltó por antiguas declaraciones: “Es tribunero y vende humo”

El exvolante Lucas Wilchez señaló que al capitán de la U lo traiciona su lado hincha a la hora de declarar.
Exjugador de Colo-Colo no olvida a Marcelo Díaz y saltó por antiguas declaraciones: "Es tribunero y vende humo"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

El fichaje de Marcelo Díaz a inicios de temporada generó un revolución en Universidad de Chile. Care’ Pato volvía a su casa después de 12 años para portar la jineta de capitán y ser el referente que tanto tiempo buscó el Romántico Viajero.

A pesar de su avanzada edad, el volante nacional supo ganarse la confianza de Gustavo Álvarez y hacerse un espacio en el cuadro estudiantil. Es más, Chelo ha disputado todos los partidos del Bulla desde que inició la temporada.

El mediocampista destacó su felicidad por volver al club y recalcó que la escuadra laica es diferente al resto de los equipos del fútbol chileno. “La U es un sentimiento, es una pasión y sí, somos diferentes en el sentir“, indicó en alguna oportunidad, agregando que es la institución más grande del país.

La molestia de Lucas Wilchez

Estos dichos generaron la molestia de un antiguo rival de Marcelo Díaz: Lucas Wilchez, exjugador de Colo-Colo entre 2010 y 2012 y que tuvo olvidables encuentros contra el conjunto universitario, luego de saborear un amargo 5 a 0 y 4 a 0 en el año en que los Leones se adjudicaron el tricampeonato.

En conversación con En Cancha, el exvolante criticó al capitán de Universidad de Chile por sus palabras, señalando que habló varias cosas para la galería más que dentro del razonamiento lógico.

“Marcelo Díaz es un tipo grande, con súper experiencia, pero para mí lo traicionó el hincha y que también quiso vender humo. Es un tremendo tribunero y vende humo“, sostuvo el argentino.

Wilchez se explayó diciendo que “es una realidad que solamente ve él, porque claramente Colo-Colo está por encima de todos los equipos del fútbol chileno y te das cuenta si tienes dos dedos de frente”.

“Si te mata el hincha que llevas dentro y quieres decir algo que no es así, está bien, guárdatelo para ti, pero no puedes salir a decir en la prensa que eres el equipo más grande, porque es una mentira“, sentenció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share