Este año Universidad de Chile empezó con todo y está teniendo un gran arranque en las primeras jornadas del Campeonato Nacional.
A principios de año se anunció la llegada de Marcelo Díaz, un retorno que se demoró pero cuando se hizo oficial llenó de ilusión a los hinchas azules, ya que volvía un ídolo.
El equipo necesitaba tener a un jugador que sienta la camiseta y para el Romántico Viajero fue fundamental la llegada de un referente como el Chelo, quien se puso la jineta de capitán inmediatamente.
Si bien los buenos resultados no son solo responsabilidad de Carepato, ha sido un gran aporte para el esquema de Gustavo Álvarez por la gran experiencia que tiene dentro y fuera de la cancha.
Palabras del Chelo
Las redes sociales del club compartieron las palabras del mediocampista tras su anhelado regreso al equipo de sus amores: “Mi vuelta ha sido la esperada, esperaba volver de esta forma, jugando, ganando, estando arriba en la tabla y peleando cosas que son importantes”, expresó.
Díaz también dijo cómo lo han tratado en el CDA y los hinchas: “Me han recibido muy bien en el club, la gente en general me demuestra mucho su cariño y eso se agradece y es recíproco. Entonces espero que esto siga durante todo el año porque lo dije desde el primer día, vamos a ser felices”, recalcó el jugador.
Por otro lado, anticipó lo que será el próximo partido ante Unión Española: “Es un rival que viene creciendo mucho, viene haciendo las cosas bastante bien. En su cancha se hacen fuertes de local, así que vamos a tener un buen apretón el finde semana”, mencionó el volante.
Para finalizar, se refirió al buen comportamiento que están teniendo los bullangueros y lo importante que será contar el apoyo de ellos: “Va a haber mucha gente de la U, así que esperamos que vayan al estadio, que cuiden el estadio como siempre lo hemos dicho El llamado es a portarse muy bien y que sea un domingo familiar”.