El estadio Zorros del Desierto recibió un emocionante partido entre Universidad de Chile y Cobreloa por la sexta fecha del Campeonato Nacional.
El León rugió fuerte en la ciudad de Calama y se hizo respetar en la altura y supo conseguir un triunfo ante los Mineros por 3 a 1, logrando traer los 3 puntos al Centro Deportivo Azul, quedando con 16 puntos junto a Deportes Iquique.
El conjunto de Gustavo Álvarez planteó un esquema ofensivo y el equipo lo demostró con goles. Los autores de las anotaciones fueron Leandro Fernández, Marcelo Morales y Nicolás Guerra.
“Contento por el que anda máquina”
Guerra fue suplente en este match e ingresó en el minuto 88 por Maximiliano Guerrero y supo aprovechar el poco tiempo que estuvo en la cancha: marcó el tercer tanto para los azules.
El atacante habló luego de finalizar el juego. “Muy feliz porque venimos en una senda muy positiva, por cómo se jugó, muy contento por el equipo y feliz de poder anotar”, dijo.
Por otro lado, se refirió a su celebración. “Muy contento, la celebración fue para mi hija que viene en camino, así que muy feliz”, agregó, informando que su pareja tiene 5 meses de embarazo.
Para finalizar explicó el festejo desatado que tuvo con Marcelo Morales: “Cuando hizo el gol Chelo me alegré mucho porque lo venia buscando hace muchos partidos, también porque es mi amigo, contento por el que anda máquina”, cerró.