Iván Zamorano aplaude a exjugador de Universidad de Chile

El exdelantero de la selección chilena destacó la gran actuación de Darío Osorio en los amistosos contra Albania y Francia.
Iván Zamorano aplaude a exjugador de Universidad de Chile
Autor: Miguel Lisboa

El pasado martes la selección chilena perdió en el duelo amistoso contra Francia por 3 a 2, pero no todo fue oscuro, ya que la Roja tuvo un buen partido ante los subcampeones del mundo, en donde Darío Osorio anotó el segundo gol.

Uno de los jugadores que más destacó en el encuentro fue el exvolante de Universidad de Chile, quien se mostró seguro en sus acciones y fue protagonista en el ataque durante los 90 minutos, siendo el mejor evaluado del equipo de Ricardo Gareca.

Iván Zamorano es uno de los goleadores históricos de la selección chilena con 34 goles, fue parte de la gran dupla Sa-Za junto a Marcelo Salas y destacó la gran importancia que tuvo el jugador del F. C. Midtjylland en el esquema que planteó el Tigre.

Iván Zamorano aplaude a exjugador de Universidad de Chile

“Va a ser titular en la Copa América”

Bam-Bam conversó con ESPN y dijo: “Lo de Osorio no me sorprende porque ya le había visto esas cosas que hace, pero ahora está con un ritmo mucho más elevado desde el punto de vista de potencia física y personalidad”, aclaró.

También valoró el gran momento futbolístico que está pasando el jugador de 20 años: “Osorio está con una proyección enorme. Creo que va a ser titular en la Copa América. En estos partidos lo vi muy maduro y con otra personalidad. Seguimos creciendo”, mencionó el exdelantero.

Por otro lado, agregó a otro futbolista entre los sobresalientes que también pasó por el Romántico Viajero. Se trata de Rodrigo Echeverría, actual jugador de Huracán: “Cada vez me sorprende más lo de Rodrigo Echeverría, es un tipo que ha crecido mucho en el fútbol argentino”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share